Se acercó con pasos largos hacía a mi y se agachó quedando de frente a mi rostro. Me tomo de los brazos e instintivamente los eché hacia atrás. Me miro con la cara sería y con miedo le extendi las manos, sin ser capaz de mirarlo, agarro la llave y me saco las esposas, las cuales tenia en mis muñecas.
Se levanto sin emitir sonido alguno y se dedico a juntar algunas cosas sobre la mesa que estaba a un costado del inmenso salón.
El miedo me empezó a desesperarme recordado sus palabras "ocupate de ella..."
Empecé a inquietarme, tratando de aferrarme a la esperanza, mientras el buscaba unas cosas en los estantes de la fabrica.
Tenia que idear un plan o algo con las mínimas posibilidades que se encontraban a mi alcancé No dejare que me arrebate la vida sin intentar defenderme, aunque no tendría posibilidad contra el, no serviría escapar, pero algo tenía que hacer, lo peor es que no se me ocurría nada mas que no fuera solo rogarle por mi vida, esto era tan deplorable, triste y detestable.Me miro y se acerco a pasos largos.
Y opté por la la única idea que estaba a mi alcanze.-Yo... Yo no diré nada, lo prometo por favor, no me mates... por favor. - dije débilmente y la última frase susurrando, tragandome el nudo gigante que adjuntaba en mi garganta dejando caer una lagrima por mi mejilla, cerrando fuerte los ojos durante unos momentos -
Me observo entre las sombras y se aclaro la voz.
-No te matare -dijo con un tono de voz normal y me tomo de los brazos sin hacer fuerza haciéndome que me levante de pie-
Su voz era grave, áspera y bastante gruesa que me intimidaba aún mas, aunque sus palabras me aliviaron considerablemente, que allá dicho eso me daba un poco más de tranquilidad... Quizás solo lo dijo por crueldad... o pena y después me terminaría matando y acabaría así con mi débil e inutil intento de salvarme.
Me tomo del brazo bueno guiandome hacia el final de la fabrica abandonada, salimos hasta llegar a un jeep color verde militar.
Se escuchó su celular vibrar y lo tomo de su bolsillo.-Te quedaras aquí hasta que termine de hablar -dijo mirándome amenazante directo a los ojos - ni consideres intentar huir.
Me lanzo una mirada insegura, pero amenazante y se aparto consideblemente para que no escuchara la conversación, con el móvil en el oído mirando hacia el otro lado del bosque y de vez en cuando lanzandome una mirada.
Mire en donde me encontraba, una fábrica en medio de, posiblemente... la nada. Totalmente rodeada de arboles y un inmenso bosque que se proyectaba a mi alrededor,observe de nuevo a mi amenazante y ahí estaba, por lo que veía descutiendo por teléfono, mire al bosque nuevamente y empecé a caminar hacia este, lentamente para que no me escuchara, sin siquiera respirar, tenia que intentarlo, debía hacer algo al respecto, aunque fuera estúpido huir en las condiciones físicas que me encontraba.Empecé a correr una vez que sentí no estar tan cerca, me dolía todo el cuerpo pero aun así corría con todas mis fuerzas, y mi pierna no estaba de mi lado, le reste importancia aunque el dolor lo hacia insoportable, me mordi el labio reprimiendo mis jadeos y lágrimas y me concentre en huir, no veía por donde iba solo corría y corría dando tropezónes leves.
Mi pie se trabó con la rama de un árbol y resbale rodando colina abajo, me levante nuevamente jadeando del dolor por mi brazo herido el cual impacto contra el suelo, lo ignore con los ojos borrosos de lágrimas y me impulse adelante pero me tomaron del brazo impidiendomelo.
Me empujo fuertemente contra el árbol y lo vi mirándome con un profundo odio directamente a los ojos, sus ojos oscuramente penetrantes, sujetándome de los brazos demasiado fuerte que dolía, solo me miraba ferozmente, me sacudió una vez más fuertemente, haciéndome llorar por dentro y temblar por fuera.Solo cerré los ojos esperando el puñetazo, para que de alguna forma fuera menos doloroso...
ESTÁS LEYENDO
Criminal Angel
ActionQue harías si un día normal te raptaran equivocadamente y te llevarán al medio de la nada con un trió de sicarios dispuestos a todo por conseguir la información que ellos aseguran que "tú" guardas... Ser la chica equivocada podría costarle la vida a...