Event's day

71 8 0
                                    

"Caminaba rápidamente hacia mi casa, como siempre con mis auriculares puestos y la musica resonando en mis oídos. Mi mente deambulaba con el dilema que tenía que salir a comprar algunas cosas pero no quería, la tarde estaba para sentarse en la ventana a tomar café y leer alguno que otro libro.
Pero deberes son deberes.
Abrí la puerta con mi llave de respuesto que siempre cargaba conmigo y subí las escaleras ágilmente, me adentre a mi habitación y tome una remera negra con la estampa de un zombie con la boca y manos llenas de sangre. Sonreí ante la peculiar remera y tome unos jeans cualquiera desgastados y las converse de cuero viejas que estaban tiradas debajo de mi cama.
Me desvesti y me puse la ropa, alce mi cabello en una coleta y deje varios cabellos sueltos.
Baje las escaleras nuevamente y tome mi mochila, mi celular y mi campera a cuadros roja y negra.
Deje la puerta con llave y tome la moto de mi padre prestada... La cual era mia técnicamente ya que ni siquiera la usaba.
Arranque con el casco en la cabeza y acelere hacía dicha dirección.

Poco después llegue al centro comercial y estacione la moto.
baje y entre al supermercado.
Mire la inmensa variedad de productos que ofrecía dicho lugar en góndolas.
Rodee los ojos y solo me fui a la parte de las golosinas, tome varias gomitas de gusanos, ositos, frutas y todo eso. Tome una bolsa de papas fritas y gaseosa.
Pase por la parte de "comidas congeladas" y tome la primer bandeja que vi en todas esas heladeras gigantes que se disparcian por todo el sector.
Pague las cosas y salí nuevamente.

Me tome mi tiempo en guardar las cosas en la mochila y me recoste por la moto. Revise mi movil y tenía un mensaje de Edward, mi mejor amigo... El único que tenía también.

9 de Noviembre.
19:45 horas.
De: Seth

Oye, el otro día pase por el cine y hay una película de zoombies que TENEMOS que verla, te encantara, sangre, abominaciones de zoombies desesperados por comer, destrozar y destripar humanos, y sangre sobre TODO mucha, MUCHA sangre... ¿Puedes sacar las entradas para este sábado? Estoy estudiando para Física y ir allí seria una gran interrupción de aprendizaje, te quiero.

Rodee los ojos ante tan exagerado mensaje, pero era Seth, no me impresióno que lo fuera.

9 de Noviembre.
19:48 horas.
Enviar a: Seth

Bien, las sacare, esperó que lo valga eh! Espero que en verdad estes estudiando maldito inepto, voy a ir a sacarlas, bye.
Pd: También te quiero (chupamedias)

Me puse mi mochila y el casco y me dirigí al cine.

En cuestión de minutos ya estaba sacando las entradas.
"Zoombies en Texas" que nombre tan común para una película de zoombies -me dije a mi misma mirando los boletos-
21:30 horas
Espero que de verdad lo valga.
Camine una cuadra regresando a donde mi moto estaba.
Sentí que me resbalé en la vereda humeda y fría golpeándome la frente.
Me sente jadeando por el golpe y sobando aquella zona.
—¿Esta bien señorita? -dijo un señor grande de grandes ojos azules muy oscuros-
Lo mire sin prestarle mucha atención.
—Si...Sólo ha sido un resbalón -reí un poco, sintiéndome torpe-
El amable señor me sonrió ampliamente y apreto un pañuelo contra mi boca con un líquido extraño.
Me sobresalte y intente alejarme mientras mis ojos se cerraban hasta perder la conciencia."

Escribí cada hecho de el día anterior, analizando la situación pero solo logre estremecerme y darme una oleada de una sensación cargada de miedo.
Tire el cuaderno con rencor al suelo y me pare caminando y mirando a la ventana mientras que tiraba mi cabello atrás.

No encontraba razón para que me raptaran así, era una chica normal, como cualquier otra.
¿Por que yo? Por que de tantas chicas que existen justamente yo me tuve que parecer a la que ellos buscaban.
No me quedaba otra que enfrentar la situación sabiendo que estaba siendo vigilada por un sicario y que cualquier cosa estúpida que se me ocurriera hacer podría tener consecuencias absolutamentes peligrosas.
Decidí quedarme callada y ver que hacer con el paso de los días.
¿Que otra cosa podría hacer?






Criminal AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora