El transcurso de la semana fue absolutamente normal, mi padre ya había llegado ese mismo Lunes a las 6 a.m le conte lo que hice el fin de semana que estuve sola (excepto claro que el viernes me raptaron se podría decir) no dudo o desconfió de nada así que era un alivio. La moto había aparecido ese mismo dia domingo que aparecí en mi casa, al igual que mi mochila.
Todo parecía estar bien, exactamente en su lugar pero no me sentía así, me sentí toda la semana observada y sin poder moverme libremente antes de mirar a los costados dos veces, Seth me distrajo un poco en el colegió así que ayudo en no pensar en ello, aunque el no tuviera idea de lo que ocurrió.
Dentro de casa solamente podia sentirme libre, con las cortinas cerradas y las puertas con llave, estaba totalmente segura que estaba siendo observada, que era más que un delirio mío, cada momento que estoy sola se me cruza por la cabeza y lo pienso una y otra vez hasta no llegar a nada simplemente.
Frustrada me levanté del sillón y subí arriba dando un portazo al entrar a mi habitación.
Me puse los auriculares y pase la tarde así, hasta que mi padre abrió la puerta de mi habitación preguntando si tenía planes para hoy, le dije que no y solo se encogio de hombros diciendo que estaria la cena en una hora, volví a ponerme los auriculares y... Seth.
Abrí los ojos levemente, Seth ¡mi**da!.
Lo había olvidado, tenía planes con el para la película de esta noche.
Me fije la hora "20:45" bien, tenía un poco de tiempo la función era a las 21:30.
Tome una camisa verde y negra que estaba colgada de mi armario y me la coloque, unos jeans negros rotos en las rodillas y mis clásicos borcegos negros, me había cambiado en menos de 5 minutos, bien, ahora... Mi cabello.
Me mire en el espejo del baño y peine mi cabello pelirrojo oscuro, me coloque máscaras de pestañas, polvo un poco como para cubrir mis pecas y ya estaba.
Heche un ultimo vistazo a mi look antes de hecharme perfume.
Estaba bien, para mi gusto, y me gustaba vestime bien para mi misma no para los demás.
Tenía las piernas largas y un poco gordas pero no tanto, solo lo justo, mis brazos eran largos y era alta, no exageradamente pero la estatura de una persona adulta, tenía los ojos azules oscuros y el cabello lacio y largo pero no tanto.
Sonreí a mi reflejo y tome mi bolso y baje las escaleras corriendo, le avise a mi padre que me habia olvidado de mi salida con Seth y le rogue que me llevara al cine.Volvi a fijarme la hora, bien 21:10 llegó.
Luego de unos minutos ya ibamos en la carretera.
Papá estaba algo cansado así que solo se limito a preguntar a que hora iría por mi y que película veríamos, a lo que le respondí que el me traería de vuelta.
Mi padre no tenía problema que salga con Seth de noche o a cualquier hora, somos amigos desde primer año de secundaría así que esta bastante acostumbrado a que vaya a mi casa o yo a la suya, es familia para el, así que confía mucho en Seth.
Bese su mejilla antes de bajar y salí a paso rapido a la entrada del cine, Seth estaba parado al aldo de la tienda de golosinas bastante nervioso marcando en su celular, me acerque a el y lo tome de la mano llevándolo a la fila de la película que ya estaba avanzando.-Donde diablos estabas Jasmie! -dijo Seth con cierto alivio en el rostro pero a la misma vez queriendo fulminarme con la mirada-
-Mira se que debes odiarme y estas en tu lugar pero me dormi, estaba muy cansada de gimnasia y necesitaba descansar la alarma me anda mal y en serio lo siento -dije un poco culpable, de mentirle-
-Bien, no importa -rueda los ojos- por lo menos viniste, estaba por ir a buscarte -dijo avanzando en la fila acomodando sus rulos de color negro oscuro-
Seth tenía el cabello lacio y de color negro oscuro que le caía por un lado de costado como un flequillo, era el chico más palido que habia visto en toda mi vida, era alto y con una espalda bastante ancha y sin ningún rastro de peso demás con algo de músculos, con ojos verdes muy oscuros y la voz gruesa, pero la imágen del chico sexy se iba del todo cuando mostraba su adorable sonrisa haciendo que se le notaran sus pequeños oyuelos, aunque prefiero su imagen tierna, siempre atrae a muchas chicas, tiene 17 pero siempre parece de 22 así que eso lo hace más atractivo, aunque lo es de todas las formas, ya que es una gran persona y con un excepcional sentido del humor, eso es lo que más me gusta de el.
Le dimos los boletos al chico del cine y entramos a la sala. Seth aprovecho y se dirigió a comprar palomitas mientras pasaban las propagandas, empezo la película y no hablamos durante ella.
La película fue buena, aunque no creó que tuviera algo más interesantes que las demás películas de zombies pero estuvo lo prometido, sangre, balas, zombies y sobre todo mucha sangre, y eso basto para Seth y para mi.
Salimos con el estomago lleno de todas las golosinas que pueden haber acompañadas con una gran coca cola, tanto que Seth se fue corriendo al baño ni bien llegamos a su auto, así que me quede esperándolo recostada en la puerta del auto, me sente en el asiento del copiloto con la puerta abierta y tome el paquete de cigarros que estaba en la guantera, Seth fumaba cuando tenía problemas, los mire y saque uno, lo puse en mi boca y lo encendi parandome en el estacionamiento.
Era muy relajante me tranquilizaba, ahora podía entender por que el lo hacia, exhale el humo estirando la cabeza hacia atrás antes de escuchae esa voz de nuevo...
-no deberías hacer eso niña -dijo apareciendo de un auto al costado con voz rasposa y gruesa con un tono de burla -
Me estremeci y deje caer el cigarro que tenía en mi mano... Él
ESTÁS LEYENDO
Criminal Angel
ActionQue harías si un día normal te raptaran equivocadamente y te llevarán al medio de la nada con un trió de sicarios dispuestos a todo por conseguir la información que ellos aseguran que "tú" guardas... Ser la chica equivocada podría costarle la vida a...