Confused

153 12 4
                                    

Abrí lentamente mis ojos y sus puños ni siquiera estaban cerca de mi rostro, solo me miraba mas calmado pero con la respiración muy acelerada, agachó la cabeza apoyándose por mi hombro aflojando su agarre y suspiro sonoramente.

Se quedo unos momentos mas asi, que fueron interminables para mi.
Dejo de agarrarme, tomo mi brazo caminando a lo que parecía de nuevo al Jeep sin decir nada, solo en silencio.

El camino fue largo, no me di cuenta de cuanto corrí, pero al parecer bastante.

El trayecto fue muy incomodo, tenia que detenerse todo el tiempo por que no podía caminar bien, cosa que no podía evitar, estaba muy adolorida, cada vez que daba un paso le seguía un leve gemido de dolor.
Cuando al fin llegamos suspire un poco mas relajada, ya no podía seguir caminando por mucho más.

—Subete -me ordeno firmemente sin mirarme-

No objete nada, solo me subí, tenia miedo de provocarlo y que terminara golpeándome, además le estuve un poco agradecida en mi interior le estaba agradecida,  necesitaba mucho sentarme,me dolía todo el cuerpo.

Nos dirigimos ya en el camino y el solo miraba la carretera inexpresivo, observe que en su camisa blanca estaba mayormente manchada de sangre seca y reciente de esos dos hombres que asesinaron por el mismo motivo que tendrían que haberme matado a mi, por no hablar, a diferencia que yo no se esa cierta información que buscan en mi, aunque ellos no creyeran en mi inocencia.

—¿Como te llamas? - hablo de repente con un tono de voz mas duro que normal-

—Jasmie -dije con un tono de voz débil, tembloroso-

—¿Que edad tienes?-dijo de la misma forma conduciendo por la carretera-

—17 -dije susurrando, un manojo de nervios-

—¿En donde y con quien vives?- dijo hablando firme-

— Cerca de el Pool mas famoso en el centro a dos cuadras, con mi padre -dije nerviosa jugando con mis dedos-

—¿Esta en este momento tu padre en tu casa?... No pienses mentirme -amenazo esta vez mirándome-

No me animaría a hacerlo...

—No, esta de viaje de trabajo -dije algo atemorizada por su mirada-

—Bien -dijo serio, mirando la carretera-

Mire al frente también y note que había una leve llovizna, no se veía nada además de la carretera y las luces del jeep alumbrando el asfaltó húmedo, me recoste en el asiento y observe su rostro.
Parecía que estaba pensando, o lo imaginaba yo, estaba con el rostro inexpresivo y la vista atenta a la carretera, por la poca luz que podía ver en su rostro, era muy atractivo, tenía la piel morena, pero solo un poco, labios finos pero rojos y el cabello ligeramente despeinado, por lo que podía observar era negro, pero le quedaba muy bien.

—¿Que tengo? -dijo mirándome por primera vez desde que subimos hablando con un tono de voz seria, hasta parecía algo molesto-

—Nada -dije y volví mi vista al frente, incomoda-

Seguimos así una media hora mas hasta que llegamos a una casa vieja blanca y grande.

Estaciono en frente y bajo cerrando la puerta de un portazo.

—Baja -me ordenó abriendo la puerta de entrada-

Hice en silencio lo que me dijo y baje lentamente, entre a la casa y por dentro estaba muy oscuro y me daba un poco de miedo, pero mas miedo me daba estar con el ahí, los dos, solos...

De repente todas las luces de la casa se encendieron sacandome de mis pensamientos.

—Dormiras aquí, bañate y te daré ropa para que te cambies, ven -dijo en un tono serio con un cigarrilo entre sus dedos y subimos las escaleras hasta el final del pasillo-

Entre lentamente cojeando un poco la pierna, el sólo se fue rápidamente, de lo que estuve agradecida por dentro por que seria muy incomodo que estuviera allí.

Observe el baño por un largo tiempo y me observe al espejo, tenía varios golpes y mi cuello con las marcas de ese hombre que me estaba ahorcando, tenia hojas y tierra en mi cabello despeinado, mi jeans roto en mi rodilla y mi ropa sucia.

Luego de suspirar viendome, apenada por todo lo que me sucedía decidí que no quería pensar en lo que había sucedido hoy, tenía que pensar en como iba a salir de aquí o lo que me sucedería, estaba alarmada.

Tenia ese maldito nudo en la garganta y esas ganas de llorar que no me salían, era mejor que no piense nada de esto al menos hasta no estar fuera de esto.

Me desvesti y me dedique a bañarme limpiandome con quejidos las heridas reprimiendo algunos grititos, termine y me limite a ponerme la misma ropa.

Salí y baje encontrándome con Evan sentado en el apolla brazos del sofá tomando whisky y con un cigarro en la otra mano.

Lo que me faltaba... Que se emborrache, aunque confiaba un poquito más que en los otros en que no me aria daño (bueno, en realidad no, no me confiaba pero trataba de hacerme creer a mi misma que estaría todo "Bien")... Por lo que me dijo en la fabrica.

Cuando baje el ultimo escalón inmediatamente se dio vuelta y me sentí rápidamente incómoda

—¿Por que te pusiste esa ropa? -preguntó tranquilo, dándole una calada a su cigarrillo-

Por que me preguntaba eso, si era tan obvia la respuesta...

—Por que no tengo otra- dije un poco tímida, mas de lo que se suponía que debía sonar-

—Te dare otra ropa y te mostrare donde dormiras- dijo en un tono frío, subiendo las escaleras-

Me dirigió hacia una habitación antes del final del pasillo.

Era una habitación oscura con una cama grande con sabanas blancas y un acolchado rojo, la habitación era de color celeste y había una ventana y unas cortinas de color blanco, era la habitacion de huéspedes por lo que podía ver, entre y me quede parada al lado de la cama mientras el buscaba mi ropa en el armario que por lo visto tenia ropa vieja guardada con mucho polvo, tomo lo primero que encontró, un short normal blanco y una remera color gris oscuro normal, me lo extendió y lo tome con timidez...
Mejor dicho, miedo, se percató de mi reacción y se puso algo serio.

—Duermete, y no salgas de esta habitación- dijo observándome para cerrar la puerta fuerte haciéndome sobresaltar un poco-

Ya acostada y con la ropa limpia puesta empecé a asimilar lo que había sucedido, en el golpe del que me salvó, de los dos tipos que escuche cuando los asesinaron, de los golpes que tuve hoy, pero sobre todo trate de pensar algún indicio de que pasaría, y tenia miedo por que estaba aquí y qué se supone que yo se...


Criminal AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora