Cap 24

112 10 1
                                    

Narrador

Previamente, El Neurólogo había confirmado la pérdida de memoria a la Señora Allen y Ella le contó lo sucedido a La Rubia y compañía lo cual se lamentaron al escuchar ese Fatídico hecho. Después de ello la Pelirroja entró a ver Alex en UCI , mientras que la Rubia, Pelinegra y Pelirosa fueron a la Cafetería, Y así la Señora Allen tuvo una charla con Harumin ,Y así Pasaron los minutos y de repente regreso la Pelirroja , Y Harumin pidió entrar lo cual la Señora Allen acepto sin ningún problema y cuando Harumin entró a UCI pudo Finalmente expresar lo que sentía.

Harumin: (limpiándose las lágrimas) si ya me voy.

Enfermera: Gracias por su comprensión.

Harumin: (Asintió)

Mientras en la Sala de espera

Yuzu: Justo ahí viene Harumin.

Kirya: (se acercó) No crees que te Demoraste Taniguchi (seria)

Harumin: Kirya deberíamos parar con esto,aunque sea hazlo por..(interumpida)

Kirya: No lo menciones, Solo manten tu distancia como su amiga , Y así no habrá problemas Entiendes !!!

Harumin: (suspiro) Por que Dices eso el no es un objeto que puedas prohibir.

Yuzu: Ya paren de una vez!!!!! (Grito)

Enfermera: Disculpe señorita aquí NO puede Gritar (se fue)

Yuzu: No se preocupe Ya nos vamos.

Sra Allen: Cierto Hoy fue un día pesado, tengo que descansar y ustedes deben hacer lo mismo, A partir de ahora yo me encargo, cuando despierte yo le avisaré a Kirya.

Yuzu: Como diga Señora Allen , cualquier cosa que pase le informe a Kirya y ella nos avisa, Entonces nos retiramos y disculpa de nuevo por todo esto (cabizbaja)

Sra Allen: Ya no se preocupen por eso Ya paso, más bien sigan concentrándose en la la Universidad, por favor no vayan a descuidar su estudio.

Yuzu: (asintió)

Y así la Señora Allen se fue , mientras que la Rubia, Pelinegra, Pelirroja, Pelirosa y Harumin .Iban caminando antes de separarse cada una a su casa ,Una de ellas
Preguntó.

Matsuri: Ya que ustedes van a la Universidad que es lo va a pasar ahora.

Yuzu: Como no entiendo.

Mei: (se toma la cabeza) Se refiere que el Lunes todos van a Saber lo ocurrido referente a la Pelea.

Yuzu: Ah cierto, pues no sé lo que vaya a pasar.

Kirya: Para ser sincera , aquellos que se enfrentaron a Brock , nadie terminó como Alex así que .............(interumpida)

Harumin: Brock siga en la Universidad, Tenemos que Hacer que lo expulsen !!!!!

Mei: Pero como???? Acaso no sabes que los Profesores le tienen MIEDO y lo más seguro es que el Director también.

Yuzu: Entonces lo haremos Nosotras !!!

Mei-Harumin: (SORPRENDIDAS)

Kirya: (risa) es broma no??? O lo dices enserio.

Mei: Yuzu estás Loca!!! No viste lo que es capas ese Monstruo.

Harumin: Apoyo lo que dice la Presi.

Matsuri: Ya que ustedes vieron todo como es Brock????????

Yuzu: Es alto más de 1.90 se podría decir.

LA UNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora