PRÓLOGO

397 20 0
                                    

Narrador:

A una semana de que se Casen ,Ya había sido la Clausura de la Academia y obviamente la rubia estaba Muy  emocionada y la Pelinegra estaba Feliz de pasar el resto de su vida con su Ojiverde Favorita . Los preparativos se encargaron sus padres y la fiesta se iba a encargar la rubia y sus amigas que se habían reunido en una cafetería la cual frecuentaban .

Yuzu: Y bueno ya saben por qué las llamé.

Matsuri: si ya sabemos , tú debes estar Tranquila.

Harumin: tiene razón Matsuri debes estar relajada , todo saldrá bien.

Yuzu: No puedo estar tranquila , Me voy a Casar en una Semana !

Matsuri: pero todo va salir bien.

Harumin: Si Yuzu-chii Cálmate.

Matsuri: Aunque (pensativa)

Yuzu: Que pasa!!! Sabía que algo malo pasaría DIME !!!!!! (nerviosa).

Matsuri: No cálmate , era sobre los Invitados.

Yuzu: Ah, pues según Mei son amigos cercanos y Familia.

Matsuri: Y quienes están en la lista de amigos.

Yuzu: pues de la Academia.

Matsuri: Ya.. y quienes más?????????

Yuzu: pues(pensando) Ahhhh Sara y Nina.

Harumin: Es obvio por qué te apoyaron cuando se fue Mei, en ese entonces.

Matsuri: Es cierto Yuzu-Chan .

Yuzu: Si me aconsejaron , cuando estaba sola.

Matsuri: Entonces nadie más !!!

Yuzu: (pensativa)

Matsuri: Y no tienes "Amigos" Yuzu-Chan.

Yuzu: Claro se me había olvidado.

Matsuri: Oh cierto a mí igual, con todos los problemas recientes que habían ocurrido , se me olvidó de Alex , que será de el Ahora.

Harumin: Pues el vino cuando estábamos en Segundo año , ahora que ya acabamos la Academia,se podría decir que ha pasado un Año .

Matsuri: WOW ya pasó un Año , con razón se me había olvidado.

Yuzu: Igual a mí.

Harumin: Es que tú solo piensas en Mei , por eso Tú olvidas de tus amigos.

Matsuri: Es cierto lo que dice Harumin Senpai, si no fuera por nosotras Tu no nos Hablas.

Yuzu: puede que tenga razón , es que cuando estoy con Mei  , se me olvida el resto (sonrisa).

Matsuri: bueno lo invitaras , el es el único Chico que me cae bien ,Y gracias Harumin , y como te acordaste de él????

Yuzu: Si es cierto cómo Harumin????

Harumin: No es lo que piensan (sonrojada) igual que Matsuri también es el único Chico que me cae bien y formó parte de nuestro grupo, en ese entonces. Así que no me MOLESTEN (cruzo los brazos)

Yuzu: Ok Harumin, tampoco es para q te molestes .

Matsuri: (pensando) ya bueno lo vas invitar Yuzu-chan.

Yuzu: le enviaré un mensaje , con la invitación.

Mientras tanto en la casa Aihara la rubia había llegado para conversar con su pelinegro y contarle lo q había charlado con sus amigas.

Yuzu: Estoy en Casa!!!!!!!!!

Mei: Bienvenida !!!!!

Yuzu: como has estado Mei.

LA UNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora