Narrador
Anteriormente, La Rubia hizo que recapacitara Alex, con unas grandiosas palabras, Después de ello la Rubia se dio cuenta que algo le sucedía Alex ,Que en la Hora de receso de la Universidad le pregunto, Y todo parecía indicar que aún no superaba a la Pelirroja ,Pero para sorpresa la Pelinegra dio su opinión y...
Alex: (Shock)
Yuzu: Mei ,Por que dijiste eso!!!! No sabes que aún sufre por Kirya ,Y con lo que acabas de decir lo destruyes mas !!!!
Mei: No fue mi intención de verdad, lo siento......(interumpida)
Alex: (suspiro) No te preocupes Aihara,Ya me tengo que ir , Adiós Chicas ! (se fue)
Harumin: Si que se fue triste.
Yuzu: Y como no estarlo , Si yo fuera él me sentiría igual.
Mei: Ya entendí si ,No tienes que decirlo cada rato.
Yuzu: Escucha Mei, Kirya te dijo algo si está saliendo con alguien.
Mei: No.
Harumin: Yo mejor me voy, Nos vemos en clase Yuzuchii, Adiós Presi (se fue)
Yuzu:(suspiro) entonces por qué te gusta hacer sentir mal a los demás.
Mei: Enserio te pones así por una separación.
Yuzu: No me refiero solo a Alex ,sino también a Matsuri y Harumin también, haces lo mismo.
Mei: Quieres discutir por una TONTERÍA.
Yuzu: Tontería!!! Te parece que mis amigas (pensando) Ah ya me doy cuenta.
Mei: Que cosa!!!
Yuzu: Mejor que esta conversación acabe aquí, tengo que ir a mi clase (se fue)
Mei: Espera Yuzu (la siguió)
En en Pasillo del Campus.
Yuzu: Porfavor Mei , deberías ir a tu clase.
Mei: No hasta que me digas que es lo que piensas (la tomó de la mano)
Yuzu: (suspiro) Déjame ir a mi clase !!!!
Mei: No hasta que me digas !!!!!
Yuzu: Porfavor Mei.
Mei: Dilo !!!!!!!!!!
Yuzu: Esta bien, Pienso que No te agrada que Alex y Kirya estén juntos.
Mei: Y a mí que me importa ,Si están o No !!!!
Yuzu: Yo creo que SI ,por qué extrañas ser la N°1 y ser la más Popular. En la Academia la mayoría de Chicas se morían por ti, Además eras la más respetada ,Y tu quieres eso en WASEDA !!
Mei: Yo jamás quise eso ,Y te consta.
Yuzu: Lo dudó entonces por qué no apoyaste a Kirya a quedarse.
Mei: Eso no es mi asunto.
Yuzu:Y si no es tu asunto, Por que la alentaste a que se vaya.
Mei: Sera mejor no hablar más.
Yuzu: Ves entonces si Extrañas en ser la N°1 .
Mei: Ya no digas más.
Yuzu: Te da miedo que los 2 estén juntas por qué Kirya es la más popular de aquí hasta tiene Fans, Y Alex también lo sería si descubren que fue él que hizo que Brock se vaya de la Universidad !!!!!!!!!!
Mei: Eso no es cierto (Bofetada fuerte)
Se podrían imaginar de lo fuerte que fue que La Rubia se tomó el cachete y después el labio y vio sangre.
ESTÁS LEYENDO
LA UNI
FanfictionEsta Historia es la Segunda Temporada "Sueño o Realidad' , donde nace una nueva Aventura de Tu Rubia y Pelinegra favorita en la Universidad.