Cap 26

106 9 0
                                    

Narrador

Previamente, Había ocurrido un hecho inusual Alex logro despertar, Pero pensaba que seguía en la Academia en Brooklyn-Estados Unidos. Pero la enfermera al decirle que estaba en Tokio y se puso muy Nervioso y Asustado ,al ver esto ella llamó al Doctor para que haga su Chequeo, mientras la enfermera aviso a la Señora Allen que su hijo había despertado, cuando estaba a punto de ir a verlo se acordó de avisar a la Pelirroja y ella reaccionó.

Kirya: Gracias Dios mío por ayudarlo!!!!!! (Dijo viendo al cielo)

Harumin: logro despertar Alex (Feliz)

Yuzu: sabía que Orar por él serviría de mucho.

Mei: Solo era cuestión de tiempo, pues hay que ir al Hospital.

Kirya: Si Vamos de una vez.

Mientras tanto en el Hospital.

Sra Allen: Hijo mío Despertaste!!!

Alex: Madre!! Necesito saber qué pasó, dijeron que estoy en Tokio es cierto eso.

Sra Allen: Pues...(interumpido)

Doctor: Espere Señora Allen ,aquí está el Neurólogo.

Sra Allen: Doctor que sucede.

Neurólogo: Primero déjeme hablar con su hijo(se acercó) joven Allen!

Alex: Hola Doctor, Ehh que está pasando.

Neurólogo: Dime que es lo último que recuerdas.

Alex: Pues iba a estudiar para examen final de la Academia.

Neurólogo: Escucha primero quiero que estés calmado Ok.

Alex: (suspiro) si está bien.

Neurólogo: Bien , tuviste un accidente y eso llevo acabó que perdieras la memoria.

Alex: (Sorprendido)

Neurólogo: Señora hace cuánto tiempo , terminó la Academia su hijo????

Sra Allen: Hace más de 1año.

Neurólogo: Y me dicen que no sabes por qué estas en Tokio, hace cuánto tiempo que no vienes por aquí???????

Alex: Ehhh la último vez fue cuando estaba en la secundaria.

Neurólogo: Ok, no más preguntas escucha Joven Allen , Después de ver tu resonancia a la Cabeza eh visto que tienes aguijones eléctricos.

Alex: What ???? Saben yo escucho todo lo que me dicen ,Pero ninguno me dice que lo que realmente me pasó y como llegué aquí !!!

Neurólogo: Eso te lo explicará tu madre , ahora referente a tu problema mi recomendación es que NUNCA más puedes pelear, por que eso reventaria los Aguijones y causaría Pre-infartos en la cabeza y eso llevaría al Corazón y después de eso No habría salvación.

Alex: Entonces no puedo pelear, Por ningún motivo, Ni siquiera para defenderme.

Neurólogo: Bueno en ese caso tendrías que buscar la forma de pelear sin enojarte demasiado, que no te llenes de furia entiendes.

Alex: (suspiro) Si está bien ,entonces eso es todo Doctor.

Neurólogo: Por mi parte si, cuídese mucho Joven, ahora me retiro (se fue)

Doctor: Habiendo escuchado al Neurólogo, mi recomendación es que hagas Terapia-Fisica.

Alex: Terapia (confundido) y por qué???

Doctor: Porfavor intenta levantarte.

Alex: Ok (intentó levantarse) Au!!!(Dolor)

Sra Allen: Hijo que pasa, donde te duele?

LA UNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora