Cap 21

114 9 0
                                    

Narrador

En el Capítulo anterior Había ocurrido un Hecho Trágico , La pelea se convirtió en una Masacre Tanto así que Brock dejo inconsciente a la Pelirroja y a Max en el suelo, Pero la Peor Parte se lo llevó Alex, Los Golpes que recibió eran Brutales , Pero al escuchar las sirenas de la Ambulancia Brock se detuvo de golpear pero antes no se iba a ir sin dejarlo pulverizado a Alex, Lo levantó y lo Tiró contra las Gradas y se fue, El cuerpo de Alex cayó Grada por Grada golpeándose toda la Cabeza hasta caer al suelo, La Rubia llego Junto Harumin viendo su cuerpo hecho Trizas y la SANGRE por todo el suelo....

Yuzu:( Vio el cuerpo lleno de Sangre y los ojos cerrados de tanto Golpe) No... Porfavor , Aguanta un poco ya llega los paramédicos(se arrodilló)

Harumin: (llorando) aguanta Porfavor (tomó su mano) No te puedes Morir.

Mei:(se acercó donde Max) Donde está Kirya???

Max: (dificultad para respirar) Está por allá (señaló) sigue inconsciente.

Mei:Los paramédicos Ya están llegando, solo como estamos alejados por la Cancha , Es que demoran .

Max: Yo estoy bien solo con las costillas rotas, Pero lo que Preocupa más es Alex.

Mei: Voy a despertar a Kirya.

Max: (asintió)

Mei: (se dirigió donde Kirya) Oye despierta (movió su cabeza)

Kirya: (abrió los ojos) Que paso (confundida)

Mei: Se acabo la pelea.

Kirya: Y donde está Alex???(preocupada)

Mei: Pues Brock lo levantó y lo Tiró contra las Gradas y Cayó uno por uno hasta caer al suelo, Y sinceramente no sé si resista.

Kirya: Tengo que verlo (se levantó y fue directo hacia el)

Yuzu: Kirya !!!! No va a resistir mucho su respiración está bajando.

Kirya: (se arrodilló) Ya estoy aquí Alex, por favor no me dejes sola por favor (llorando)

Yuzu: Harumin toma(le dio un pañuelo) limpia su rostro.

Harumin: Si está bien (limpio su rostro)

Kirya: (sujeto la mano de Alex) Por favor no te rindas (llorando)

Alex: (Toser)

Yuzu-Harumin: (Sorprendidas)

Kirya: Ya llegan los Param..(interumpida)

Alex: (dificultad para respirar) Dile... A mis ...Padres..que ..me ...perdonen(toser) Y....

Mei: Ya llegaron Háganse a un lado Chicas!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei: Ya llegaron Háganse a un lado Chicas!!!!!!

Paramédico1: Por favor Señoritas retirense tenemos que llevarlo al Hospital.

LA UNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora