Cap 32

104 9 2
                                    

Narrador

Anteriormente, Un chico que era Fan de la pelirroja, fue en busca de Alex para mostrarle una foto donde se veía a la Pelirroja, a punto de besarse con alguien, ya cuando finalizaron las clases ella fue q buscarlo y pasaría ...

Mei: WOW no pensé que esto pasaría tan pronto.

Yuzu: Mei ven hacia aquí.

Mei: (hizo caso)

Prácticamente estaban a una cuadra de la Universidad, Y estaban la Rubia , Pelinegra y Harumin .Y a unos metros más allá Alex y la Pelirroja.

Harumin: Solo vamos a mirar o que !!!

Yuzu: No debemos interferir.

Mei: Así se habla, que arreglen su problema ellos dos y si se acaba definitivamente pues que se va hacer.

Alex: Porfavor Sueltame Kirya !!!

Kirya: NO !!! Hasta que me digas que está pasando, las chicas actúan de manera rara y tú igual .

Alex: Será mejor para ambos cada uno por su lado (triste)

Kirya: Que entonces se terminó.

Alex: (a punto de llorar) Si.

Kirya: Yo pensé era importante para ti, que me ibas a enamorar de nuevo, Pero me equivoque.

😥💔😥💔

Alex: (cabizbajo)

Kirya:(vio a Harumin) Ya entiendo, estás con Taniguchi no es así, entonces ella obtuvo al fin lo que más ansiaba.

Alex: Que (Confundido) Ella es solo mi amiga, Más bien estoy en deuda con Harumin, ella me ayudó con mi terapia.

Kirya: Entonces es por eso que sales con Taniguchi , Acaso no te das cuenta que solo lo hizo para que te enamores de ella.

Alex: Enserio crees que tenía tiempo para enamorarme , sabiendo que estaba mal !!! Lo único que me importaba era recuperarme, Regresar a la Universidad y Volver contigo, pero Tú piensas que estoy con Harumin.

Kirya: Pero...(Suspiro) Creo que exageré todo, pensé que al volver del seminario todo iba ser como antes, Pero vi que Yuzu y las demás parecían molestas y Tú me evitabas.

Alex: Yo no quiero hablar de esto.

Kirya: Sabía que había algo más DILO !!!!

Alex: (suspiro) Uno de tus Fans me enseñó una foto tuya, donde te ibas a besar con alguien.

Kirya: (Sorprendida)

Alex: Entonces es cierto te besaste con alguien (💔)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alex: Entonces es cierto te besaste con alguien (💔)

Kirya: No es lo que piensas, te lo explicaré todo.

LA UNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora