Narrador
Anteriormente la Pelinegra había a consejado a la Pelirroja de que vuelva con su "Tigre" Y después de haber escuchado se armó de valor y fue a decirle todo lo que sentía, Y ahora la Pelirroja le propuso matrimonio y ahora cuál será la respuesta.....
Kirya: (nerviosa)
Alex: (suspiro) Yo claro que acepto, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
Kirya: (muy feliz) No sabes lo feliz que me hace escuchar que hayas aceptado, Tenía miedo a que.....(interumpida)
Alex: (Beso) Te amo, Y eso es lo importante, Bueno mañana hablamos más a detalle de esto, Así que Buenas noches (se voltio)
Kirya: Buenas noches Tiger !!
Al día siguiente
Kirya: (Despertó) Buenos ...(vio que no había nadie) Y donde está? (Se cambia de ropa) De seguro está en la Sala (fue a la sala)
Alex: Buenos días Kirya !!!
Kirya: Buenos días ,que haces !!
Alex: El desayuno.
Kirya: WOW, Y encima sabes cocinar al parecer me saque la lotería contigo amor.
Alex: (sonrisa)
Después del Desayuno la Pelirroja quería saber sobre la boda.
Kirya: Ya tengo ideas acerca de nuestra boda.
Alex: Antes de eso, no crees que deberíamos hablar con nuestros padres.
Kirya: Es cierto, ps en mi caso mis padres les caes bien, En especial a mi padre.
Alex: Pues entonces el problema sería de mi parte.
Kirya: (confundida) Pero si a tu madre le caigo bien.
Alex: Pero no conoces a mi padre !
Kirya: Es verdad y cuál sería el problema con él ???
Alex: Pues mi Padre es muy estricto y Serio, raras veces esta alegre, Y creo que deberías saber esto, Cuando hubo el accidente de la pelea ,mi Padre no quería que siguiera aquí en Tokyo.
Kirya: (sorprendida) Y como cambio de opinión.
Alex: Pues mi madre hablo con él y cambio de parecer ,Pero le dejo algo en claro, Si me pasaba de nuevo un accidente Nunca más volvería a Japón.
Kirya: Tu padre debe ser alguien intimidante.
Alex: Sería cuestión que lo conozcas eso es todo.
Kirya: Como que ya me pusiste nerviosa.
Alex: Pues suele pasar cuando conoces a tus Suegros.
Kirya: (Nerviosa)
Alex: Y a dónde te gustaría ir hoy.
ESTÁS LEYENDO
LA UNI
FanfictionEsta Historia es la Segunda Temporada "Sueño o Realidad' , donde nace una nueva Aventura de Tu Rubia y Pelinegra favorita en la Universidad.