VIII- La merienda

10 3 0
                                    

Melisa mueve con una cucharilla el poco café que le queda en el vaso mientras habla del profesor de biología, con el que aún no he tenido clase, pero del que ya he escuchado hablar varias veces en los pasillos y clases.

-¿No sabes quien es? -Me pregunta directamente al ver mi expresión.

-No, he oído hablar de él, pero ni idea.

-Es un chico muy joven, de hecho, este es el segundo año que trabaja, y el primero también fue en nuestro instituto. No es ni alto ni bajo, de ojos azul verdoso, el pelo oscuro, viste muy bien... Seguro que lo has visto. Y es súper simpático, siempre está haciendo bromas en clase y habla con nosotros cuando hay algún problema. Ya verás, las de biología son de mis clases favoritas y eso que nunca me ha encantado mucho la asignatura.

-Qué cosas, solo a mi y a Dave nos gustaba biología hasta que llegó Peter. Ahora veo demasiado entusiasmo para lo mal que se explica. -Suelta Molly.

Melisa abre la boca para decir algo pero Molly sigue:

-Sí, ya se que es muy simpático, ¿pero alguien se entera de algo? No. Pero eso no os importa. -Añade, entre molesta y divertida.

-¿Qué insinúas? -Responde Melisa haciéndose la despistada.

-El año pasado en la clase había más o menos el mismo porcentaje de chicos y de chicas, este año solo hay tres chicos. Sin embargo, el número de chicas ha aumentado.

-Divide el número de chicos entre el de chicas y calcula el porcentaje elevado al cubo dividido entre treinta por sesenta menos la mitad elevada a cinco... parece un problema de mates- Dice Natalie.

-¡Pero entendéis? ¡Es evidente! - Sigue Molly riéndose.

-Sí, por algo lo llamamos el profe guapo. Pero, nah, no es mi tipo. Es un poco friki, y me gusta más la gente tipo John. Sin ser tan estúpido como él, obviamente.

Ese comentario de Melisa me chirrió un poco y me sorprendió a partes iguales. ¿Porqué pintaban tan mal a John?

Molly me sacó de mis pensamientos:
- ¿Qué os pasa con John? No es para tanto, enserio. Ya sabemos que como persona deja mucho que desear, pero no entiendo porque lo veis tan atractivo.

-A ver, el chico feo no es. -Dice Rachel.

-La belleza es muy subjetiva. -Dice Carlos, en un tono misterioso, mientras se come una galleta, y todo en conjunto me parece muy cómico.

-A ver sí, pero John sigue literalmente todos los cánones de belleza que existen en nuestra sociedad, además tiene una mirada... no se, como muy misteriosa. Como si guardara muchas cosas dentro. Luego lo oyes hablar y se te pasa -Dice Natalie, a lo que Melisa asiente.

Molly, por su parte, arquea una ceja en señal de desaprobación.

-Yo no veo nada en los ojos de John, pero vale.

-Pero tu opinión no cuenta, a tí nunca te ha gustado nadie o ni siquiera atraído. -Dice Natalie, un poco afectada. Aunque por su cara veo que, por suerte, John no le sigue gustando.

¿Por suerte? ¿Por qué por suerte? Suerte para ella, si ese chico es como dicen y no como parecía ser esta mañana ¿No? No para mí... yo no quiero estar con él ¿Como iba a pensar en estar con él? Bueno, técnicamente ahora estoy pensando en eso.

Da igual, Natalie y yo no estamos compitiendo en nada y además John ya tiene novia.
Pero eso también da igual, no me gusta John ¿No? Esta mañana lo he pensado por un momento simplemente porque estaba nerviosa, y me he ilusionado demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fearless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora