Todo era una tarde normal en la ciudad en donde vivía un chico peli azul que tenía mucha experiencia en rapear, el chico estaba algo cansado ya que el tubo una gran batalla de rap con seres demoníacos que solo querían matarlo, pero como siempre el gana en todas las batallas de rap que se les cruzan en su camino.
Keith: vaya, mi garganta necesita un buen descanso de tantas victorias, creo que también necesito un descanso, mejor me voy a dormir.
El chico se fue a su cama para poder descansar sin saber lo que pasaría.
07:20 PM
El chico estaba muy dormido hasta que un grito se escuchó afuera de su casa, keith se despertó y miró en la ventana para ver en qué provenía ese grito, al ver afuera el chico quedó impactado al ver a 4 personas cubiertas de negro, sus ojos y boca tenían un color rosado intenso, esas 4 personas estaban mordiendo y arañando a una persona que poco a poco se convierte en uno de esos monstros, keith dejó de mirar la ventana y empezó a preocuparse.
Keith: ¿¡qué mierda!? enserio estos monstruos están afuera de mi casa, tengo que llamar a mi familia.
El chico tomó su celular y empezó a llamar a su familia pero no contesta, keith llamó a su familia unas 15 veces pero no respondía, keith desesperado recordó a su novia y decidió llamarla.
En la llamada
Keith: ¿¡CHERRY ESTAS BIEN!?
Cherry: si keith, mis padres están en casa, los guardaespaldas están protegiéndonos nosotros tenemos mucha seguridad.
Keith: espero que no entren esos monstros a tu casa, estoy muy preocupado por ti.
Cherry: yo también, tengo que colgar mis padres me llaman, adiós amor cuídate.
Keith: adiós... amor, cuídate.
Cherry cuelga la llamada
Keith estaba un poco preocupado, en eso recordó a sus amigos, entonces el chico llamó a uno de sus amigos más cercanos.
En la llamada
Keith: ¿¡PICO ESTAS BIEN!?
Pico: si estoy bien, estoy llegando a tu casa para ir a la mansión de hex.
Keith: me parece bien, pero no quiero dejar a cherry, ella está en su mansión junto a sus padres.
Pico: tranquilo ella estará bien, sus padres tienen una máxima seguridad con guardaespaldas muy bien entrenados junto a muchas provisiones y armas.
Keith: espero que ella esté bien.
Pico: si, yo también, ahorita estoy llegando a tu casa.
Keith: okey ¿pero tienes alguna arma para protegerte?
Pico: si, te regalo una uzi, ¿quieres?
Keith: si.
Pico: okey, enseguida voy para tu casa, adiós keith.
ESTÁS LEYENDO
Un completo caos (FNF Corruption)
FanfictionTodos pensaron que era un día normal como cualquier otro pero ese día se convirtió en el mismísimo infierno. Algunas personas fueron infectadas, otras tuvieron que luchar hasta el final y algunas no querían vivir en este mundo convertido en una pesa...