Capitulo 2: Los niños y busqueda de alimentos

415 18 8
                                    

Keith, pico, darnell, nene, cyrix, sunday, static y whitty salieron de la mansión de hex para ir a buscar alimentos, en el camino se toparon un grupo de infectados que impedían el paso.

Pico: mierda nos están bloqueando el paso.

Darnell: tengo una molotov, puedo lanzarla hacia los infectados.

Pico: me parece bien así que lanza la molotov.

Darnell: esta bien.

Darnell lanzó la molotov hacia los infectados logrando quemarlos, pero los gritos de los infectados alertaron a una horda de más infectados.

Pico: oh mierda.

Keith: eso no es bueno.

El grupo de supervivientes prepararon sus armas y comenzaron a disparar a los infectados, el grupo tenía mucha ventaja, keith y pico tenían una UZI, nene y darnell tenían una pistola magnum, whitty tenía una escopeta SPAS-12, cyrix y static tenían armas lásers y sunday una AK-47.

Poco a poco los infectados estaban cayendo, el grupo estaba ganando hasta que escucharon unos gritos de auxilio de unos niños.

Keith: esperen, ¿skid y pump?

El grupo miró en donde estaban los niños y vieron que están siendo perseguidos por unos cuantos infectados, el grupo rápidamente disparó a los infectados salvando a los niños.

Skid: ¿se-señor keith?

Keith: ¿niños están bien?

Pump: si, estamos bien.

Keith: okey, manténganse detrás de mí.

Skid y pump: de acuerdo.

El grupo estaba acabando con los infectados que quedaban, finalmente la horda acabó y el grupo siguió con su camino para conseguir alimentos.

Keith: díganme niños, ¿qué estuvieron haciendo cuando la infección llegó?

Skid: te lo diremos okey.

Keith: okey, cuéntamelo.

Flashback

Skid: oye pump, ¿quieres aventar al muñeco desde el río?

Pump: si vamos.

Skid: voy a haber si mi mamá me da permiso.

Pump: okey.

El niño con traje de esqueleto bajo al primer piso y vio a su madre que estaba mirando televisión.

Skid: oye mamá, me puedes dar permiso para salir a afuera junto con pump.

Lila: esta bien pueden salir.

Skid: gracias mamá.

Skid se fue al segundo piso para ir a su habitación.

Skid: mi mamá dijo que si.

Pump: entonces vámonos afuera.

Skid: vamos.

Los dos niños bajaron al primer piso.

Lila: cuídense y no se vallan a perder.

Un completo caos (FNF Corruption)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora