Después de que tricky se transformará en su versión demoníaca escupió una gran cantidad de fuego en su boca a la horda de infectados quemandolos.
Monster: ¡hey payaso estoy aquí!
Tricky intentó golpear a monster pero el era rápido y esquivaba los ataques de tricky, monster ordenó a su ejército a matar a tricky, la horda obedeció y empezaron a atacar a tricky con armas de fuego, misiles y hasta llegaron infectados manejando helicópteros de guerra disparando a tricky.
Mientras tanto el equipo solo se alejaba de la pelea para no lastimarse hasta que monster intervino en su pasó.
Monster: ¿a donde creen que van? *con una mirada asesina*
Keith: eres un maldito *enojado*
Monster: pues gracias, voy a divertirme con ustedes.
Monster se abalanzó sobre hex agarrandolo de la cabeza para después arrancarlo de su cuerpo matándolo.
Keith: ¡¡¡HEX!!!
Pico: ¡CARAJO!
Hank agarró su katana y se dispuso a atacar a monster logrado cortarle el brazo derecho.
Monster: eres bueno, te mataré primero.
Monster regenero su brazo derecho y esquivó los ataques de hank pero sanford lanzó su gancho en la pierna izquierda de monster haciendo que hank le corte la pierna izquierda para luego enterrar su katana en el ojo derecho, hank iba a decapitar a monster pero el limón sacó sus tentáculos de la boca y agarró a hank.
Hank: ¡SUÉLTAME!
Monster iba a comer a hank mientras se regeneraba sus extremidades pero sanford se acercó con su gancho a monster y cortó algunos tentáculos de la boca a monster liberando a hank, monster enojado tumbó a hank y sanford y se abalanzó sobre cyrix dando puñetazos en la cara hasta matarlo, el equipo estaban disparando a monster mientras que hank y sanford se levantaban.
Monster: ustedes dos son los siguientes *señalando a static y a nene*
Monster se abalanzó sobre static arrancando su cabeza matándolo, nene se abalanzó sobre monster atrás de la espalda apuñalandolo, monster fácilmente agarró a nene y la mordió en el brazo infectandola.
Nene: ¡¡¡AHHHH!!!
Keith: ¡NENE!
pico: ¡¡MALDITO LIMÓN!!
Monster: ahora me divertiré con ustedes cinco.
En eso salió sarvente infectada detrás de monster.
Monster: *volteó a ver a sarvente* mándalos lejos de mí.
Sarvente (corruption): de acuerdo.
Sarvente abrió un portal enfrente del equipo para después agarrar a deimos y lanzarlo en el portal.
Sanford: ¡DEIMOS!
Hank: mierda.
Hank enojado atacó a sarvente con su katana haciendo cortaduras en su cuerpo pero ella con una velocidad muy rápida golpeó a hank haciendo que soltara su katana para después agarrarlo e intentarlo lanzarlo en el portal pero sanford lanzó su gancho en la pierna de sarvente para después jalar el gancho para que soltara a hank.
Monster: no lo harás.
Monster se fue corriendo para atrapar a sanford logrando en el proceso para después lanzarlo en el portal, hank aún más enojado atacó a sarvente tumbadola para después ir a atacar a monster haciendo grandes cortaduras en el cuerpo, monster agarró a hank para después lanzarlo contra el portal.
ESTÁS LEYENDO
Un completo caos (FNF Corruption)
FanfikceTodos pensaron que era un día normal como cualquier otro pero ese día se convirtió en el mismísimo infierno. Algunas personas fueron infectadas, otras tuvieron que luchar hasta el final y algunas no querían vivir en este mundo convertido en una pesa...