Capitulo 5: Nuevos aliados

236 9 4
                                    

El equipo llegó al parqué y lo primero que encontraron fueron infectados, pico disparó a los infectados matándolos, después de eso siguieron caminando hasta llegar a una casa.

Keith: esta debe ser.

Keith tocó la puerta esperando a que tord la abriera, la puerta se abrió y lo primero que vio el equipo fue a tord.

Tord: agh, tú.

Keith: pues si, soy yo.

Tord: ¿acaso quieres humillarme enfrente de tus amigos?

Keith: no, solo necesitamos tu ayuda para matar al causante de este Apocalipsis.

Tord: déjame que lo piense... no.

Keith: ¿pero porque?

Tord: por qué tengo cosas pendientes y importantes.

Keith: ¿y cuáles son esas cosas importantes?

Tord: no te importa y lárguense de mi casa.

En eso pico apuntó a tord con su arma.

Pico: ¡ayúdanos o te mandaré al infierno!

Tord: ¡baja tu arma en mi cara!

Keith: ¡pico no lo mates!

Pico: ¡no te metas keith! *mirando a tord* ¡ayúdanos de una maldita vez*

Tord: ¡QUE NO!

Pico: ¿acaso quieres que el virus nos infecte a todos?

Tord: no

Pico: ¡entonces ve con nosotros!

Tord: ...esta bien pero con una condición.

Keith: ¿cuál es?

Tord: que ustedes se alejen de mí.

Keith: lo prometo.

Keith y tord hicieron un apretón de manos.

Keith: ¿tienes construido ese robot gigante verdad?

Tord: ¿se lo dijistes a alguien más?

Keith: no.

Tord: bueno.... estoy terminando el robot pero con ciertas mejoras.

Keith: okey, nosotros nos vamos.

Tord: pues bien.

Keith: adiós tord.

Tord: adiós keith.

El equipo dejó a tord en su casa, ahora ellos buscaban a cierto payaso loco pero el equipo no sabía que alguien estaba espiando.

Keith: bueno ahora en donde estara-

En eso escucharon a unos infectados corriendo hacia ellos.

Keith: ¡disparen!

El equipo comenzó a disparar, poco a poco los infectados van cayendo llegaron unos militares infectados y un tanque de guerra.

Keith: oh no, tankman...

Keith reconoció el quien estaba conduciendo el tanque, tankman disparó con su tanque hacia el equipo pero sarvente hizo un campo de fuerza para proteger del disparo, tankman mando a sus infectados a disparar, el resto de los infectados corrieron hacia el campo de fuerza de sarvente, ella estaba usando sus energías para que no se rompa el campo de fuerza, sin embargo había muchos infectados que atacaban al campo de fuerza, todo parecía que los infectados romperían el campo de fuerza hasta que alguien apareció quitando a tankman del tanque.

Un completo caos (FNF Corruption)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora