Capitulo 10: Una batalla en un videojuego, salvando amigos y un sueño

244 13 5
                                    

Una semana después

Habían pasado una semana, la corrupcion se expandió a muchas ciudades y países, los científicos todavía no tenían una cura, toda la ciudad estaba en ruinas y el ejército todavía estaban combatiendo contra los infectados pero el ejército también a sido infectado por monster, el ahora estaba en el centro comercial disfrutando de su nuevo hogar, hasta que uno de sus infectados se acercó a monster.

Monster: ¿que pasa?

Cherry (corruption): tengo algo para divertirte.

Monster: ¿que es?

Cherry (corruption): esto *le da un videojuego*

Monster: ¿un videojuego?

Cherry (corruption): no es cualquier juego, yo y mi padre podemos meterte en el juego de citas.

Monster: ¿es una broma?

Cherry (corruption): nunca mentiría a ti, puede divertirse adentro de ese juego.

Monster: ugh... está bien.

Cherry (corruption): déjame poner el juego en una televisión.

Cherry infectada junto a su padre conectaron una consola en la televisión, colocaron el juego y prendieron la consola.

Cherry (corruption): ¿esta listo monster?

Monster: si lo estoy.

Cherry (corruption): adelante papá.

Daddy dearest metió a monster en el juego de citas, adentro del juego, monster abrió los y vio un mundo completamente pixelado en 32 bits incluso el estaba en pixeles, monster vio una escuela y afuera se encontraba muchos estudiantes, los estudiantes vieron a monster y empezaron a quedar en shock y aterrados.

Monster: morirán...

Los estudiantes empezaron a gritar del terror y a correr por sus vidas hasta que alguien lanzó una piedra en la cabeza de monster.

Monster: *volteo atras* oh, un valiente.

???: ¡largo de esta escuela monstruo!

Monster: ¿tu eres el protagonista? ¿eh?

???: si, y no dejaré que lastimes a estas bellas damas.

Las chicas que estaban viendo la discusión miraron a senpai sonrojadas y con corazones en los ojos.

Monster: ¿quieres ver un truco?

Senpai: no y vete maldito li-

Senpai no pudo terminar porque vio al su alrededor que todo estaba con estática, fallas y glitches.

Senpai: ¡¿que- que mierda acabas de hacer?! *preocupado y enojado*

Monster: todavía no tengo el control absoluto, solo tendré que matarte y nada más.

Senpai: ¡EN TUS SUEÑOS!

Senpai intentó golpear a monster en la barriga pero el limón bloqueó el ataque y agarró a senpai del cuello para después tumbandolo al suelo.

Monster: resultaste ser valiente al defender a esas chicas, ellas te recordarán como un héroe, y será ahora.

Monster empezó ahorcar a senpai con mucha fuerza hasta que senpai empezó a convulsionar frenéticamente, monster se apartó de senpai y miró que el chico se estaba parando con dificultad para luego vomitar algo extraño.

Un completo caos (FNF Corruption)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora