Capitulo final: El cierra de esta pesadilla

341 17 22
                                    

Un día después

El grupo de supervivientes estaban tranquilos y limpiando el refugio hasta que keith vio a un grupo de infectados intentando entrar a la fuerza, obviamente los supervivientes dejaron de limpiar, agarraron sus armas menos skid, pump y miku y salieron afuera para eliminar esos molestos infectados, ellos acabaron con ese pequeño grupo pero escucharon una horda de infectados acercándose.

Keith: bueno solo queda pelear.

Pico: puedo ver unos infectados familiares.

Keith: déjame ver.

Keith miró fijamente a la horda de infectados, keith se quedó en shock al ver a sarvente y ruv infectados.

Keith: son sarvente y ruv...

Pico: oh mierda.

Los supervivientes dispararon a la horda de infectados, sarvente se puso a volar mientras que ruv solo esquivaba las balas, sarvente aterrizó en el suelo donde estaban cerca de los supervivientes y golpeó a bob, bosip intentó atacarla por la espalda pero sarvente reaccionó a tiempo y esquivó el ataque para después golpear a bosip tumbandolo, los demás dispararon a sarvente haciendo que partes de su cuerpo se des corrompieran.

Keith: ¡sigan disparando!

Keith, whitty, kapi y KOU siguieron disparando a sarvente, haciendo que se liberara de la corrupcion completamente.

Sarvente: ¿chicos...?

Whitty: ¡no te quedes parada y ayúdanos!

Sarvente: ¡esta bien pero no grites!

Sarvente con su forma de lucifer luchó cuerpo a cuerpo contra los infectados, ruv intentó golpear a sarvente pero ella esquivó el golpe eh intentando agarrar a ruv para des corromperlo, sarvente uso sus poderes para invocar alucinaciones suyas para distraer a ruv, una vez ruv distraído, sarvente agarró a ruv de los brazos y las demás sarvente's usaron sus poderes para des corromper a ruv con ataques de energía.

Keith: ¡lo están haciendo bien!

Cassette girl: ¿podrá ganar?

Pico: pues es obvio, es la misma demonia.

Keith: eso es cierto, ahora cubran a sarvente.

Sarvente logro liberar a ruv de la corrupcion completamente.

Ruv: ¿sarvente...?

Sarvente: hola ruv, que bueno verte como eres.

Sarvente llevó a ruv detrás del grupo.

Keith: ¡ya estamos acabando!

Pico: ¡no digas eso!

Keith: ¿por qué?

En eso una gran horda de infectados llegó muy salvaje, entre ellos estaban carol, sunday, darnell, nene y sky,

Pico: por eso.

Carol (corruption): ustedes cuatro *señalando a sunday, darnell, nene y sky* infectenlos.

Darnell (corruption): de acuerdo.

Los cuatro junto con carol intentaron atacar al grupo pero sarvente uso más alucinaciones suyas y atacaron con energía a los cinco infectados para des corromperlos.

Un completo caos (FNF Corruption)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora