Capitulo 9: El nuevo grupo

202 9 3
                                    

Keith, pico, hank, sanford y deimos cayeron del portal a una calle abandonado, los 5 se levantaron y vieron a un grupo de infectados acercándose a ellos.

Keith: ¡rápido disparen!

Los 5 comenzaron a disparar al grupo de infectados pero el sonido de los disparos atrajeron a una horda de infectados viniendo en donde estaban los 5.

Pico: ¡maldita sea ahí viene!

Comenzaron a disparar a la horda que venía sin fallar ninguna bala, la horda cada vez se acercaba, hank tomó su katana y rebanó a los infectados en dos hasta acabar con en último que quedaba.

Keith: vaya, su amigo es muy bueno con la katana *mirando a sanford y deimos*

Sanford: el es un experto en armas de cuerpo a cuerpo.

Keith: bueno, *empezó a recordar al resto de sus amigos y su novia* ¡debemos buscar al resto de nuestros amigos! ¡están en peligro! *preocupado*

Pico: cierto, pero no sabemos en donde estamos.

Keith: buscaremos la forma de encontrar a los demás.

Pico: ojalá así fuera, por ahora debemos buscar un refugio en donde escondernos.

Keith: tienes razón pero aún estoy preocupado por nuestros amigos.

Pico: yo también estoy preocupado, me dolió ver a darnell y a nene convirtiéndose en uno de eso infectados.

Keith: perdón pico, no pudimos proteger a nuestros amigos *entristecido*

Pico: no estés triste keith, se que tu novia, tu hermana, los niños y carol estén en la mansión de hex mientras que monster y su ejército se fueron a otro lugar.

Keith: tienes razón, ahora hay que buscar un refugio.

Pico: vamos chicos.

Los 5 caminaron en las calles de la ciudad para buscar refugio en donde quedarse, mientras caminaban y mataban algunos infectados, escucharon sonidos de disparos a lo lejos, los 5 siguieron el sonido de las balas para encontrarse a un grupo de supervivientes combatiendo contra un grupo de infectados.

Keith: ¡HEY!

???: ¿keith?

??? 2: ¡chicos falta poco!

Keith: ¡los ayudaremos!

Keith con sus amigos y el grupo de supervivientes dispararon al grupo de infectados matándolos a todos.

???: gracias keith.

Keith: de nada kapi.

Keith y kapi hicieron un apretón de manos.

??? 3: ¡hey azul!

Keith: hola bob, hola bosip, hola KOU y hola cassette girl.

Bob, bosip, KOU y CG : ¡hola keith!

Keith: me alegro de verlos *sonriendo*

KOU: yo también, ¿y quienes son ellos?

Keith: ellos son pico, sanford, deimos y hank, estamos buscando un refugio para quedarnos.

KOU: nosotros tenemos un refugio muy seguro, ustedes pueden acompañarnos.

Keith: gracias KOU.

Keith y sus amigos acompañaron al grupo de supervivientes yendo al refugio.

11:50 AM

Un completo caos (FNF Corruption)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora