3

14 2 1
                                    


Cada uno se encontraba nervioso,no sabía que hacer o donde empezar a ir en los túneles.

Sofi-creen que deberíamos empezar con el primero?

Joaquin volteaba a verla.

Joaquin-si,sería más conveniente.

Todos se preparaban y caminaban hacia el primer cuarto oscuro,zaira prendía la linterna alumbrando aquel oscuro pasillo,el túnel era redondo y hecho a vase de metal,caían gotas de la humedad,y se escuchaban ruidos extraños de cañieras.

Zaira-creen que allá alguna de esas cosas aquí?.

Booky,la cual veía todo el lugar con detalle mientras acomodaba sus anteojos agrietados,decidía contestar.

Booky-seguremente,por eso tenemos que tener precaución.

Lucas y aitana adelante de los chicos,veían que a un costado de aquel raro y terrorífico pasillo,una puerta,era de hierro oxidado,con la palabra "oficina" escrito en ella,aitana preparando su machete,abría la puerta de una patada entrando allí rápidamente y viendo si había algo.

Aitana-SALGAN HIJOS DE PUT-

Aitana sentía como la mano helada de booky tapaba su boca.

Booky-no hay nadie...

Kate llamaba a zaira para que alumbrará bien el lugar.

Aitana-no puede ser...joder!

Frente a ellos habían,herramientas,algunas armas y comida.

Aitana-vaya...

Cada uno se dispersaban para ver el lugar con detalle,algunos tomaban las armas y otros la comida.

Booky-un maso...

Booky apreciaba aquel artefacto,aitana veía como booky movía sus manos y hombros en forma de ataque.

Aitana-calma,todo a su debido tiempo.

Booky-lose y lo cuidare.

Luca-Chicos se escuchan ruidos más fuertes y se acercan...

Cada uno lograba escuchar como algo caminaba hacia el pasillo,así que joaquin decide cerrar la puerta rápidamente.

Joaquin-no hagamos ruido...

Booky-no estamos solos...?

Aitana-preparense...

sobrevivientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora