4

12 2 1
                                    


Todos asustados,cada uno sosteniendo algo para defenderse,aitana caminando con cuidado hacia la puerta pegaba su oreja en ella para escuchar algo tras ella.

Aitana-son una de esas cosas...pero el gruñido es diferente...

Aquel ruido que aitana escuchaba,era mucho más ronco,y al esa cosa pisar el piso lo hacía vibrar un poco.

Luca-esa cosa es gigante...

Zaira se ponía firme viendo la puerta,sosteniendo su pistola.

Zaira-pues vamos a poder con el...

Aun diciendo eso,sentía el miedo dentro suyo,pero,con sus amigos alado de ella se sentía más protegida.

Luca-tiene razón...vamos a poder con el...

Sofia tomaba una bara de electricidad.

Joaquin-aleja eso de mi...

Dice joaquin dirigiéndose a sofi,aitana alzaba su mano en forma de silencio,sabiendo que aquella cosa ya estaba en la puerta,está se aleja rápidamente estando adelante de sus amigos ahora teniendo un rifle.

Aitana-preparense...esa mierda ya está aquí...

Booky sostenía su martillo y en su bolsillo tenía una daga,joaquin tenía un bate de béisbol con pinches.Todos se encontraban preparados.

Aquella cosa empezaban a golpear la puerta,tan fuerte que estaba apunto de tirarla al piso,después de varios intentos lo logra,los chicos se hicieron un poco hacia atrás,esa cosa media más de 2 metros,tenía demasiado físico,parecía como si hubiera tomado una garra completa de puro estéroides.

Aquella cosa estaba bañado en sangre, su boca chorreado ,haciéndolo notar que se había deborado a muchas personas,empezaba a dirigirse hacia los chicos,gruñendo y babeando del hambre que tenía.

Aitana-Ahora!!!!

Todos corrían hacia esa cosa,decididos a atacar,esa cosa estiraba su brazo alargandolo, se había vuelto como un tipo de tentáculo,el cual se agitaba tratando de golpear a los chicos,pero estos tenían buenos reflejos.

Booky-encargense de cortar sus extremidades!!.

Booky corría hacia aquella cosa arrodillandose y resvalandose para golpearle la rodilla con el mazo.
Aquella cosa cae arrodillado mientras soltaba gritos desgarradores,sus brazos creaban tentáculos tratando de golpearlos.

Aitana-A la cabeza!!!

Joaquin se subía a una mesa destruida de aquel lugar y daba un salto alto  cayendo a los hombros de aquella cosa,la cosa sentía a joaquin encima suyo y empezaba a tratar de golpearlo con el tentáculo,aitana para que este se distraiga golpea su estómago con una silla,zaira hería su pierna,casi arrancandosela.
Todos peleaban,hiriendo a aquella cosa.

Joaquin-CHICOS AHORA!

Todos se alejaban y luca le lanzaba el arma,la atrapa con éxito y sin perder tiempo y aun encima de aquella cosa que se movía y trataba de atacarlo,le dispara en la cabeza,y este cae hacia atrás viendo como la cabeza de aquella cosa explotaba.

Kate-atrapenlo!!!

Luca corre hacia joaquin atrapandolo,para luego salir de las espaldas de aquella cosa mientras se iba cayendo.

Aitana-aléjense!!

Aitana los tomaba a todos llevándolos a una esquina del cuarto para escuchar un ruido muy fuerte del piso de metal,viendo aquella cosa tirada en el piso y con la cabeza destruida.

Todos estaban agitados y algunos asustados.

Zaira-lo logramos...?

Booky-s-si...

Todos se abrazaban,mientras preguntaban si estaban bien,si joaquin estaba bien,pero todo había salido perfecto...o no?...

sobrevivientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora