Ya habían pasado 1 día entero conduciendo,habían pasado 2 bandera,así que no faltaba mucho,los chicos ya estaban mejor.Kate-que creen que abra allí? Muchas personas? Una casa propia como en the walkind deade?.
Sofia-eso sería muy estadounidense.
Aitana-seguro abra muchas personas,y gente muy bien cuidada...
Zaira-y abran chicas lindas?
Booky-seguramente!
Aitana-cuidadito booky..
Booky-ya ya,solo bromeaba.
Una punzada.
Joaquin-yo solo quiero comer algo rico!
Aitana-si eso...espero también...
Caliente...su cabeza daba vueltas.
Booky-espero allan llevado libros!
Sofia-sii de estrellas!!
Todos veían que habían pasado la segunda bandera,se veía de lejos los paredones largos de metal.
Booky-chicos vean!!
Todos miraban,algunos sacaban su cabeza de las ventanillas para ver.
Joaquin-estaremos bien!! Estaremos juntos!!
Aitana-todos...j-juntos...
Sudor,dolor de cabeza...mareos...punzadas...
Ya había pasado un tiempo y llegaban,veían a los militares con sus armas,que se asercaban al auto,los chicos bajan del auto,corriendo hacia ellos.
Militar 1- 6 adolescentes!...
Otra punzada,los chicos escuchan como el militar pedía que se pongan en fila para ver si tenían el virus.
Booky-chicos estamos bien!..
Todos-si!!.
Ganas de vomitar.
Era el turno de aitana,los demás que les salio negativo estaban frente mio esperando para entrar.
Aitana-booky...
Booky-si?..
Booky siente que aitana le toma la mano,apoya en su mano su diario.
Booky-que?...
Militar2-tiene el virus!
Booky-a-aitana...
Aitana toma el rostro de booky y le deja un beso en su boca.
Aitana-te amo mi amor...
Aitana se aleja,viéndose como las venas azules pasaban por su cuerpo...
Sus amigos gritaban,siendo agarrados por los militares,booky era agarrada por otro militar.Aitana-cuidenlos...
El militar que apuntaba a aitana,asentía firme y terminaba en la vida de aitana con un solo disparo en su cabeza.
...
"Si leen esto es porque ya morí,el virus lo tuve desde que me vieron pelear con aquel infectado en el túnel...me mordío el brazo antes de que le disparará,no se los dije que porque sabía de este lugar,sabía que si les decía no iban a querer venir aquí,pero yo quería que estuvieran bien,así que decidí ocultarse,en las noches no dormía,en la noche de dormir en aquel departamento fui a encerrarme en el balcón porque tenía miedo de transformarme en esa cosa y lastimarlos...por eso estaba despierta tan temprano,entiendo que ahora que no les dije sentirán un poco de furia,pero deben entender también...que ustedes son sobrevivientes y aunque yo no este allí para abrazarlos,siempre seremos una familia..."
Att:Aitana...♡
Los chicos leían aquello frente a la tumba de aitana,la cual tenía unas rosas plantadas sobre la tierra alado de la tumba.
Todos lloraban,algunos de abrazaban,booky abrazaba el diario.Booky-seguimos siendo familia...
Todos se abrazaban mientras apoyaban sus manos en la tumba de aitana,llorando,tapando algunos sus rostros.Aun así,todo tenían en claro que eran los...
Sobrevivientes...
Fin
♡♡
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes
HorrorLéanlo nose como describir la historia,de una léanlo jslshskaja xd