8

9 3 0
                                    


Seguían conduciendo,ya habían pasado 4 horas,el viaje sería muy largo,todo estaban agotados,nisiquiera pudieron ver la primera bandera de aviso,algunos comían un poco o tomaban agua,otros hablában,estaban como en una especie de bosque en el cual había una carretera vacía,así que los chicos abrían un poco la ventana para poder respirar aire fresco.

Joaquin-donde aprendiste eso sofi?

Sofia-que cosa?lo del cable?

Joaquin asiente.

Sofia-clases que tuve de mi padre.

Kat-te costo entenderlo?

Sofia-sip,fue difícil pero fue poco tiempo de practica.

Zaira-que bueno que lo sabías,si no,no podíamos salir de allí.

Todos seguían hablando,aitana escribía en su cuaderno y booky se concentraba en conducir.

Luca-creen que deberíamos parar,así booky descansa y dormimos un poco?

Aitana-seria lo mejor...booky,pon la camioneta a un lado y descansa.

Booky-está bien...

Booky llevaba la camioneta a un lado de la carretera,apagaba el auto separando ambos cables con cuidado.

Kate-bien hecho booky,toma.

Kate le daba a booky una lata de atún y arvejas y una botella de agua.

Booky-gracias kat.

Kat iba dándole la comida a cada uno,se daba vuelta para darle a aitana.

Aitana-no gracias,no tengo hambre,perdí el hambre después de ver aquello.

Kat-segura?

Aitana-se,tranquila.

Kat guarda la lata de arveja y empeza a comer ella una lata de choclo,todos comían,hablaban un poco y luego tomaban una manta y camperas tapándose para dormir.

Aitana-buenas noches...

Todos-buenas noches...

sobrevivientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora