Caminando lentamente por aquella cuidad se mantenían juntos,no se atrevían a separarse.Zaira-y si vamos a dormir a uno de esos edificios?
Booky-sera seguro?
Sofia-No lo es...pero es mejor que dormir en una casa...
Todos se dirigían a uno de los edificios que estaba menos destruido,caminaban mirando hacia todos lados por si aparecía algún infectado.
Joaquin-espero allá luz,necesitamos cargar nuestros teléfonos.
Aitana-si,pero no creo que allá señal.
Llegaban a la puerta del edificio,luca la abría lentamente viendo todos los cadáveres que había allí,el olor era insoportable así que algunos se taparon la boca y la nariz o se subían la remera.
Aitana-vayamos a las escaleras rápido.
Subían rápido,decidian ir al edificio más alto para ver toda la ciudad y ver si había algún cartel que puedan guiarlos.
Subiendo cada piso veían sangre,cuerpos destruidos, pero ningún infectado.
llegaban al último piso y empezaban a ver en que departamento se podían quedar.Booky-que tal el 19055?
Booky abría la puerta,viendo que todo estaba impecable,así que decidieron entrar,se separaban empezando a ver si no había alguien o algo.
Sofia estaba en el baño-despejado!
Joaquin veía las habitaciones-despejado!
Aitana veía la cocina-despejado!
Kat-veia el cuarto de limpieza-despejado!
Todo aquel lugar estaba limpio y sin ninguna cosa,todos se reunían en la sala,booky cerraba con un mueble pesado la puerta para poder estar más seguros.
Aitana-hay comida y podemos dormir todos juntos en la sala...
Luca-por mi está bien.
Todos aceptaban y iban a los cuartos a buscar almohadas y sábanas.ponian a cargar sus teléfonos ya que había electricidad,booky y aitana sacaban las latas que habían,arvejas,lentejas,atún,aceitunas.
Booky-tomen chicos...
Le daba a cada uno,una lata.
Aitana-cocinariamos algo,pero no tiene gas la cocina.
Zaira-no pasa nada...estamos bien con esto.
Sofia-asi es.
Todos estaban abriendo las latas y empezaban a comer,tenían hambre,ya habían pasado 4 días sin comer.
Joaquin-que rico...
Todos lo miraban.
Booky-si...ya extrañaba las arvejas.
Aitana-y yo el atún...
Después de un rato,todos terminaban de comer,dejando las latas vacías en una mesa pequeña que había,todos acomodaban las sábanas y las almohadas en el piso,acostándose uno alado del otro.
Kat-me siento llena...
Booky-yo igual..
Joaquin miraba el techo,empezaba a llorar,todos lo miraban mientras esté tapaba sus ojos.
Aitana-joaquin...
Joaquin-quiero a mis padres...nose si están vivos,nose si se convirtieron en esas cosas...
Booky-todos extrañamos a nuestra familia,pero tenemos que tener confianza en que ellos están bien..
Kat-y si no lo están,pues tenemos que seguir adelante...
Todos abrazan a joaquin,estando acostados dormían aún así.
Nadie puede saber si en algún momento volverán a ver a su familia,pero,ellos son una familia ahora y siempre......
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes
HorrorLéanlo nose como describir la historia,de una léanlo jslshskaja xd