Zaira-SUELTAME!!!
Xx-QUEDATE QUIETA MALDITA PERRA!!
Joaquin-llevense lo que quieran! Pero váyanse!!!
Xx2-oh no,...pero si nosotros los queremos a ustedes...
Todo había pasado muy rápido...Los chicos dormían en la mitad de la noche,sentían movimientos de las plantas,movimientos bruscos...rompían los vidrios...Los agarraban...Los golpeaban...Los ataban...
Un par de maleantes,los habían tomado de prisioneros en medio de la carretera,los ataron dejándolos arrodillados,los ponían uno por uno alado del otro,algunos lloraban otros no podían hablar del dolor que sentían por los golpes en el estómago.
Booky-que quieren de nosotros?...
Xx3-divertirnos...las cosas son sencillas...nosotros,jugamos con la gente...en este mundo de mierda no se puede hacer nada,pero ahora...veo que si...
Aitana,arrodillada frente aquella gente,tenía un cuchillo en su bolsillo trasero.
Booky-vayanse a la mierda...
Xx2-que dijiste?
Aitana-lo que escuchaste?...
Aitana tomaba aquel cuchillo en su bolsillo trasero,aquella persona se acercaba.
Aitana-vienen...atacan a un par de adolescentes,los golpean...y ahora que aran?
Xx3-tienes agallas maldita zorra...
Aitana-oh claro que la tengo...
Aitana le suelta un cabezaso en la frente,haciéndolo caer en el piso,rompiendo su soga.
Zaira-aitana!!
Aitana ve a sus amigos y toma el arma del que cabeceo y le dispara a uno de los acompañantes.
Xx1-maldita descarada!!!
Venían hacia ella pero joaquin corría hacia el y haciendo un puño con ambas manos atadas le golpeaba el estómago.
Joaquin-cortame la soga!
Aitana se aserca a joaquin contándole la soga.
Aitana-desata a los chicos!!
Joaquin iba por los chicos y los desataba,mientras aitana tenía apuntando a los dos hombres que estaban en el piso.
Xx2-hijos de puta...
Aitana-callate!! Y más te vale que sepas escucharme porque te vuelo la cabeza!...parense...
Ambos no hacían caso.
Aitana-que están sordos?...PARENSE!!!
ambos se paraban con dificultad.
Aitana-caminen hacia adelante...
Aitana tenía a sus amigos atrás suyos mientras eran desatados por joaquin
Aitana-chicos suban al auto...
Sofia y booky iban para prender el auto,los demás tomaban sus armas poniéndose alado de aitana amenazando a aquellos dos hombres.
Kat-tienen posibilidad de escapar...
Luca-por solo 3 segundos...obvio mientras nosotros disparamos...
Zaira-una lastima el que muera...
Joaquin-una lastima para ustedes...pero para nosotros,será como un juego..
Ambos hombres empezaban a correr,empezando a sentir los disparos,uno recibía uno en la pierna,y otro en medio de la nuca...
Xx1-q-que mierda!!!
Aitana-ya pasaron tus 3 segundos...
Aitana se acercaba lentamente alzando su escopeta,y disparandole el medio del pecho...
Joaquin-vamonos aitana...
Todos Iban al auto y subian,mientras insultaban o tomaban agua,otros acarician su estómago por los golpes recibidos anteriormente...
Booky-ahora vamonos de aquí...
Emprendía otra ves el viaje,todos aliviados de nuevo,booky no pararia de conducir aunque no allan dormido por media noche,el sol iba saliendo,aitana apoyaba en la ventana de la parte de atrás del auto veía aquellos 3 cuerpos muertos que habían matado ella y sus amigos.
Aitana-les deseo lo mejor en el infierno malditas escorias...
Sacaba su cuaderno y empezaba escribir,sus manos temblaban,veía su herida bajo su camisa...
Joaquin-aitana todo bien...?
Aitana-si!...solo que...me impresionó matar a esas personas...
Tapaba la herida.
Joaquin-a mi igual...pero se lo merecían...
Aitana-tienes toda la razón...
...
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes
HorrorLéanlo nose como describir la historia,de una léanlo jslshskaja xd