Al día siguiente eran ya la 1 de la tarde,todos se levantaban poco a poco.Kat-que hora es...?
Zaira-no quiero...
Se tapaba la cara con la almohada.
Aitana-levantense ya son la 1...
Joaquin-y que? Iremos a la escuela?...
Sofia-no porfavor...
Aitana y booky reían mientras ponían un poco de pan que había allí y mermelada.
Booky-vengan a comer,ya nos iremos solo vinimos a descansar.
Todos se levantaban llendose a sentar directamente a la mesa,aitana con una botella de agua en su mano salia al balcón viendo la ciudad,viendo si había alguna algo que los guiará.
Lucas-que ves?!
Pregunta luca con un pedazo de pan en la boca dirigiéndose aitana.
Aitana-que te importa?...come,estas muy flaco!
Después de un rato aitana seguía allí pero está ves escribiendo algo en un cuaderno que ella tenía,era un cuaderno el cual le regalo booky en su cumpleaños,pero,jamás dejo que nadie lo leyera.
Booky-que escribes?
Aitana-nada que te importe...
Booky-vamos,jamás me lo muestras.
Aitana-te lo daré antes de que muera.
Booky-no digas eso,vas a durar mucho.
Aparecían los demás viendo el toda la ciudad.Joaquin sacaba su teléfono obteniendo un poco de señal,le llegaba un áviso.
"!!ATENCION!!
Desde el 15 de julio del 2022 a las 4:45 empezó un ataque de monstruos extraños,tengan cuidado en las calles! Tenemos un refugio el cual fue armado en 1987 cuando se dio a conocer este virus,el refugio se encuentra en la zona menos habitada en capital,podrán notarla por banderas rojas,hay comida,refugio y hospitales,tenemos una maquina de escaneo el cual,revisa a las personas antes de entrar al refugio para verificar si tienen aquel virus,el que lo obtenga será asesinado,ya que por mala suerte no hay cura."Los chicos al leer aquello sonreían.
Booky-chicos nos salvamos!.
Luca-si! Seguro allí están nuestros padres!.
Kat-tenemos que ir rápido! Lo más pronto posible!
Todos entraban y empezaban a guardar todo lo necesario para emprender camino asta el refugio,guardaban comida y agua,llevaban sus teléfonos y sus armas.
Joaquin-vayamonos de aquí
Aitana corría el mueble que tapaba la puerta y la abría viendo hacia ambos lados antes de salir,estaba despejado,empiezan a correr hacia abajo.
Zaira-tengamos cuidado.
Luca-si,estamos preparado en todo momento.
Llegaban al último piso y salían del edificio,empezando a correr,booky se percataba de que faltaba aitana.
Booky-chicos!...y aitana?
Todos se daban vuelta y aitana estaba parada sin decir nada.
Joaquin-aitana?...
Aitana-silencio...
Está se daba vuelta dando un paso hacia atrás viendo como venían millones de infectados por ellos,era como una manada.
Zaira-oh mierda...
Aitana empezaba a correr más.los chicos la seguían,soltaban disparos,los monstruos salían de los costados de los edificios.
Luca-tenemos que ir algún sitio seguro!!
Booky veía una camioneta abierta.
Booky-vengan!!
Todos seguían a booky a la camioneta,subían y cerraban las puertas,aitana se había metido atrás de la camioneta donde el espacio era más abierto pero cerrado.
Joaquin-conduce!!
Booky-no están las llaves!!
Sentían como un infectado se tiraba en el techo del auto,sofia se asomaba alado de booky y rompia una tapa y aparecía un cable,cortaba aquel cable empezando a hacer chispas.
Sofia-tiene que prender...
Después de varios segundos el auto prendía booky corría el manubrio y empezaba a conducir lo más rápido que podía,todos volteavan,viendo aquellas cosas tratar de seguirlos mientras el único que había subido al techo del auto,se caía.
Kat-lo logramos!!
Aitana-alfin...
Aitana presionaba sus puños abrazando sus piernas,mientras sus amigos estaban festejando,joaquin le decia por donde debía ir a booky.
Booky-llegaremos...y estaremos bien!
Verdad?...
...
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes
HorrorLéanlo nose como describir la historia,de una léanlo jslshskaja xd