Capítulo 1

325 14 11
                                    

Narrador: Omnisciente

La familia Servamp es una de las mas prestigiosas de Tokyo, a ojos de todos ellos eran una familia perfecta: Padre perfecto, hijos perfectos y ahora nietos perfectos... aunque las apariencias engañan y es que dentro de esos muros de la enorme Mansión ubicada a las afueras de la ciudad ocurre una batalla por ver quien es el integrante mas perfecto de la familia. El padre hubiera deseado que sus hijos se casasen con damiselas hermosas dignas de la alta sociedad y para su hija un hombre digno de seguir con los negocios familiares... pero no, se casaron con alguien de su mismo genero, era lo malo pero no habia nada que hacer al respecto, al menos se esforzaban en poner buenos ejemplos y ser personas exitosas; en cuánto a sus nietos cada uno era alguien sobresaliente en su escuela y otras actividades que tenian. Todo fue gracias a Tsubaki, el primero en casarse con alguien de su mismo genero, Sakuya alguien que conocio en una terapia y lo impulsó a ser psicólogo... creia que estudiar eso lo haria salvarse de una situación que lo atormenta hace años. Aunque fue el tercero en tener descendencia no se arrepentia de su vida, parte de ella en realidad, porque tenia a su pequeño orgullo: Sayuki una jovencita de pelo azabache y verde, ojos carmin heredados de ambos padres y una gran genio, talentosa y habil. Su abuelo ahora tenia toda fe en ella, aunque Tsubaki no veia necesidad de que ella fuese exitosa, ella era perfecta como era. Eso genera diario controversia con sus primos quienes también se esfuerzan en enorgullecer al mayor de todos... pero Tsubaki no queria que eso fuese necesario... es mas si fuera por el alejaria a Sayuki de su abuelo.

.- Estoy en casa!

Hablo Sakuya entrando en la mansión, los sirvientes se encargaron de retirar las cosas que iba a dejar.

.- Sakuya bienvenido!

Exclamo el azabache yendo a abrazar a su esposo fuertemente. Sakuya trabajaba en la empresa del padre de Tsubaki con Kuro y Hugh, Tsubaki era psicólogo privado, asi que solo iba a trabajar cuando era requerido.

.- Como te fue?

.- Bien... tus hermanos a veces se ponen algo mañosos pero nada de que quejarse.- menciono el peli-verde mientras iba con su esposo a la habitación de ambos.- Y tu, que tal tu dia?

.- P-pues bien... hoy Sayuki recibio otro premio en ortografía.- comentó algo nervioso el azabache.

.- Por qué siento que me mientes? Y tu sabes que detesto las mentiras.- dijo algo serio Sakuya al azabache.- Pero sabes que es mas raro?

.- Q-que???

.- No estas bien cuando tu padre esta en casa.- el azabache trago pesado ante las palabras de Sakuya.- Otra vez esforzandote por impresionarlo???

.- E-ehm si ya sabes como somos todos aqui.- rio con nerviosismo Tsubaki rascandose la nuca.

.- Cuanto detesto esta absurda competencia.- comento irritado el peli-verde.- Y si mejor nos vamos? Ya es momento de que hagamos nuestra vida paralelamente a la de tu familia.

.- No es tan facil asi como asi, Sakuya.- comento algo apenado Tsubaki.- Y aparte Sayuki es feliz aqui con sus primos, seria cruel separarlos asi como si nada.

.- Si tu lo dices...- dijo no muy convencido el peli-verde cambiandose el traje.

Ojala para Tsubaki fuera tan facil alejarse de esta casa... y sobre todo de su padre, pero tenia miedo de lo que podia pasar si se iban, su padre era capaz de hechar a Sakuya sin consentimiento de el y de su hija. Aparte podrian ser desprestigiados y vivir en la miseria... no queria a Sakuya mas frustrado de lo que estaba, si ahora era una competencia por ser el yerno perfecto se podria tornar en una feroz batalla para el por conseguir algo con que alimentar a ambos... y Sayuki podria enojarse tanto por la repentina desicion que preferiria quedarse ella con su abuelo y dejar a sus padres a su suerte, Tsubaki estaba aterrado con cada final posible ante esa repentina desicion.

Un monstruo en casa (Servamp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora