Narrador: Omnisciente
Era una pesadilla verdad? Todo era una horrible pesadilla cierto? Su abuemo es severo, estricto y frio pero no un monstruo... se habia convertido en todo un mar de lagrimas mientras pensaba en todo lo que habia pasado ayer por la noche... solo deseaba que ese hijo de perra no le haya hecho mas daño a su madre... en que mente tienes la cabeza Sayuki Watanuki Servamp??? Obvio que le hizo demasiado daño!!! Quien es feliz siendo manoseado contra su voluntad y mas por el ser que le dio la vida??? Debia hacer algo, se lo estuvo diciendo todo este tiempo, si no se volveria complice de tal monstruosidas... sus tios lo sabian? Que se mueran si si... no ellos no son así, tambien son muy estrictos pero tampoco unos monstruos, y sus tios politicos instantáneamente haria revuelo y para empezar ya nadie viviria con el abuelo... pero cuanto llevan asi? Que importa debia decirle a alguien... a su padre? No, lo conocia a la perfección, seria capaz de matar a su abuelo y el quedaria como el malo... a sus tios? Tampoco, jamas le creerian, a sus primos? Creerian que esta mintiendo a propósito, con la policia? Rayos... nadie le creera a estas alturas!! Debia conseguir pruebas suficientes, no desampararia a su madre, el nunca lo hizo con ella y Sayuki no se iba a quedar de brazos cruzados.
.- Ya veras abuelito...- dijo en tono atemorizante sacando su camara y su laptop.- Voy a hacer una investigación tan perfecta digna de ti... que te daran la sentencia perfecta.
~~~~~~
Investigo en internet y vio las pruebas que necesitaba recolectar para denunciar y que hagan validas sus acusaciones: fotografias, testimonios, pruebas escritas, pruebas forenses como ADN y esas cosas y si es posible: videos y audios de una de las muchas agresiones, no deberia ser tan dificil pero no sabia cuanto aguantaria su madre mientras tanto... tenia que respaldarse con algo por si la descubrian y la mataban... estaba exagerando pero podrian desaparecerla de la vida social Servamp, asi que tenia que tener un respaldo por si algo llegara a suceder, vio su laptop abierta en el borrador de otro capítulo de su blog... borro la historia de "S3KK411" y comenzo con otro título: "Un monstruo en casa" basado en hechos reales.
Siempre he creido que mi familia era estricta, competitiva y muy fria, pero nunca crei que uno de ellos se transformaria en un monstruo, y el peor monstruo que pudo haber ahora es mi abuelo. Antes de dormir lo vi tratar brusco a mi madre, lo ahorco y lo llevo a su cuarto, los segui y vi con descaro como metia sus sucias manos en la ropa de mi madre y manosearlo... senti tantas ganas de vomitar, quise creer que era una pesadilla pero esto era real... Voy a recolectar pruebas y a hundir a ese bastardo mal nacido en su mar de mentiras, yo sere tan perfecta como el quiso que perfectamente lo metere en la carcel. Si algo me pasa, compartan este blog, el limite para declararme desaparecida es que no haya publicaciones en 3 meses.
Ahora debia pensar... como haria para que su madre confesara? En clase de civismo su profesor me dijo que las victimas de abuso domestico se niegan a hablar por temor, por que sienten que afectaran a alguien ajeno a su familia y que por ende estan solos, asi que no iba a ser facil que su madre declarara, mucho menos frente a un alguacil de policía. Iba a tener que tocar el tema sutilmente, genial! Mañana todos alcanzan a desayunar juntos, asi que es hora de tocar el tema como si fuera una conversación casual a la hora de la comida.
Como siempre entro al comedor en compañia de su familia, esperaron al abuelo, pero antes de que se sentaran Sayuki se sento junto a su abuelo evitando que su madre se sentase junto a el, ambos la miraron extraños..- Sayuki, ese es el lugar de tu madre.- dijo seriamente el mayor a su hija.
.- Oh lo siento abuelo, es que hoy queria sentarme contigo.- dijo con inocencia Sayuki.
.- Sabes como me gusta el orden de los lugares.- miro severamente a Tsubaki.- Verdad campeon?
.- S-si... Sayuki ese es mi lugar.- hablo con miedo a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Un monstruo en casa (Servamp)
Fanfiction"¿Por que debemos estar tan separados? somos familia no enemigos" esa pregunta se hacia todos los dias Sayuki, vivia en la mansion de su abuelo con sus padres, sus tios y sus primos y claro su abuelo... el cual desde siempre ha tenido una actitud "p...