Narrador: Omnisciente
Sayuki se encontraba en su cuarto meditando todo lo de la semana... subio sus pruebas a su blog, impedia que su madre pasara mas tiempo con su abuelo, su prima Ángela sufre a manos de su novio, Lianna ama vestirse de manera "particular" pero debe aparentar ante todos, Hiro se siente inseguro porque últimamente su padre solo le lanza miradas decepcionadas, ahora descubrio que YunaYoko sufre de ansiedad y, al igual que su madre Freya, le es dificil cambiar la expresión, Will y Rocko al parecer también les pasa lo mismo... el chiste es que todos tienen ansiedas y sabe por que: Tener el favoritismo del abuelo... aquel que para empezar no se merece ni que le den los buenos dias, lo que es peor es que atrapo a Tsukimi en el baño metiendo los dedos en su boca y vaciando todo lo que come... si como no se dio cuenta antes??? Tsukimi sufre de anorexia, por que? Cada que tienen oportunidad la comparan con Lianna, debido a que Tsukimi es robusta por sus multiples deportes... nunca la ha visto comer, y cuando come por obligación lo termina vomitando... debia hacer algo. Bueno ya no quiere darle esperanzas al abuelo, asi que...
~~~~~~
.- BUENOS DIAS FAMILIA
Todos escupieron lo que bebian al ver a Sayuki, no se veia mal claro que no, pero para un fin de semana con un estilo muy formal Sayuki se vestia ridiculamente. Una camisa de simbolo proxy (para quienes no sepan, son creepypastas) pantalones muy holgados verde olivo, usaba una gorra parecida a la de Ash Ketchup de Pokemon y para rematar usaba un kimono parecido al de uno de los de Naruto, aparte traia calcetas muy coloridas y zapatos de diferente color que segun ella eran par.
.- Sayu... por que estas vestida asi?
Preguntó su tia Izuna tratando de contener la risa, puesto que Sayuki modelaba su atuendo haciendo varias poses parecidas a las que hacia Missasinfonia.
.- Porque estoy harta de aparentar algo que no soy.- dijo haciendo una pose dramatica.- Esta soy yo en realidad y soy una friki otaku!!
.- Por favor deja de decir tonterias y vete a cambiar.- dijo molesto el abuelo Servamp.
.- No quiero! Es nuevo y quiero estrenarlo.- dijo modelando de nuevo su conjunto.
.- Entonces, eres otaku??
Preguntó Miyaki casi al borde de la risa al igual que el resto de sus primos, ver a Sayuki de esa forma era una novedad algo divertida para todos.
.- Si, incluso me vi Boku no Piko completa.- contesto poniendo un pie sobre la mesa.
.- Completa??
Dijeron todos sus primos estupefactos, Sayuki viendo esa clase de cosas era algo que debia guardarse para la posteridad.
.- Y sin censura...- dijo haciendo voz de suspenso.- Que hay para desayunar?
Coloco ambas piernas sobre las de su madre, pegandole "sin querer" en las manos a su abuelo el cual tuvo que reprimir un quejido de dolor, se sobo las manos debajo de la mesa viendo con el seño fruncido a su supuesta "nieta favorita".
.- Sayuki, sientate bien por favor.- dijo con una vena en la frente el abuelo.
.- Pero quiero que mamá vea mis tenis nuevos.- dijo ella con un puchero.
.- Los puede ver despues del desayuno.- contesto el mayor al borde de perder la cordura (la poca que tenia)
.- Ño.- dijo haciendo un puchero infantil y cruzandose de brazos.
.- Su desayuno, Sayuki-sama.- dijo Midori colocando el plato de huevos benedictos.
.- Iak no...- dijo devolviendole el plato.- No me gusta como se ven esos huevos.- dijo haciendo cara de asco la verde/azabache.- Mejor traeme una hamburguesa... con extra tocino y carne.- dijo fingiendo saborearse.- Papas fritas con forma de caritas... nuggets de pollo en forma de... estrellas, No! Mejor en forma de dinosaurios y... una malteada de... chocolate, no, caramelo, ya se! Napolitana.
ESTÁS LEYENDO
Un monstruo en casa (Servamp)
Fanfiction"¿Por que debemos estar tan separados? somos familia no enemigos" esa pregunta se hacia todos los dias Sayuki, vivia en la mansion de su abuelo con sus padres, sus tios y sus primos y claro su abuelo... el cual desde siempre ha tenido una actitud "p...