Narrador: Omnisciente
Era increíble que su blog hubiera triunfado mil veces mas que la historia de "S3KK411 el androide" porque en solo 3 dias de publicarlo ya tenia 40,000 vistas y por lo menos 100 comentarios... la gente de ahora da miedo, les encanta ver el mundo arder y el drama combinado con suspenso, bueno a ella también asi que no los culpa del todo. Leyo los comentarios algunos creyendo que era ficción y otros que si se lo tomaron enserio mandando mensajes de apoyo a la joven, tales como: "tu madre está bien?" "Tu abuelo es un ser horrible" "alguien mas sabe de esto?" "Hagamos una protesta, todos contra el abuso domestico!" Y claro no faltaban los comentarios de los haters los cuales decian que todo eso era falso y adulando que ella queria llamar la atención, respondio uno donde dijo que si fuera cierto no lo estaria publicando:
"Usa tu cerebro para pensar, para eso sirve. Estoy diciendo que necesito pruebas contundentes para denunciar porque si no, no me creerán; este blog es un respaldo para que en caso de que me atrapen haya pruebas de lo que vi y sepan que por eso desaparecí. No he dado nombres, si quisiera armar polémica de una vez ya lo hubiera hecho. No tienes derecho a opinar sobre nuestra situación ni sobre mi vida, vete a trapear los pisos de tu casa mejor, hazle caso a tu mami ;)"
Cerro su laptop y miro la hora, no iba a faltar mucho para que Haruhi llegase, por suerte era una chica que siempre estaba lista y ya le habia pedido a losnsirvientes que prepararan bocadillos, bebidas y entre otras cosas, unos ya tenian la idea de Haruhi asi que la iban a dejar pasar en cuanto llegase. No paso mucho para que escuchara el timbre sonar, se apresuro a ir a la estancia a tiempo para que el mayordomo dijera:
.- Señorita Sayuki! La señorita Savan Haruhi está aqui!!
Bajo las escaleras animadamente por recibir una visita que no fuera de las amistades de su abuelo por primera vez, saludo con una mano a Haruhi.
.- Gracias Tanaka, puedes ir a descansar.- el mayordomo hizo una reverencia y se retiro.- Bienvenida, entra.
.- Puaj... odio tu casa.- dijo mirando con asco cada rincón.
.- Creeme, yo tambien.- dijo mientras la guiaba a su cuarto.- Pero el abuelo insistio mucho en que vivieramos aqui.
.- Odio a tu abuelo.- dijo sin recelo mientras seguia a Sayuki.
.- Ni si quiera los haz conocido.- dijo aunque mentalmente dijo lo mismo "creeme, yo también".- Pero bueno, no te contradire nada.
.- Es que odio a los millonarios.- entraron al cuarto, y pese a que fuera grande se asombro de que fuera como cualquier cuarto de estudiante de preparatoria.- Vaya, es mas grande que mi casa.
.- Es mi baticueva, nadie entra mas que yo y ahora tu JAJAJAJAJA ah no es interesante.- dijo con un suspiro.- En fin, sientate entonces que tema escogiste???
.- Pues podriamos hablar del software pirata y como los hackers acceden a el.- dijo sacando libros de su mochila.
.- Es justo lo que yo pense.- dijo asombrada la azabache/verde.
.- En serio?
.- Si, bueno por donde empezamos?
Sin embargo Haruhi no presto mucha atención debido a que empezo a curosear por la habitación de la de lentes, empezo a sacar algunas cosas de sus cajones.
.- Todas son películas de terror?
Dijo mientras veia cada titulo en su respectiva caja de DVD, algunas eran incluso peliculas que no se habian estrenado en Japón.
.- Oh si, me encantan las peliculas de terror.- dijo yendo a ver cuales le interesaban.- Tambien veo ciencia ficcion, aventura y accion, tolero comedia y fantasía, pero no soporto el ro...
ESTÁS LEYENDO
Un monstruo en casa (Servamp)
Fanfic"¿Por que debemos estar tan separados? somos familia no enemigos" esa pregunta se hacia todos los dias Sayuki, vivia en la mansion de su abuelo con sus padres, sus tios y sus primos y claro su abuelo... el cual desde siempre ha tenido una actitud "p...