Todos se despertaron de mal humor al dia siguiente, llegaron casi al amanecer, pero con buena ventaja pudieron llegar a sus cuartos y hacer como que nada habia pasado. Obviamente quizas debian justificar su mal humor matutino pero podrian decir que se quedaron estudiando hasta tarde, asi que bajaron a desayunar donde sorprendentemente Rocko comio menos y Tsukimi repitio platos. No se esperaba nada de lo que paso anoche, sus primos siendo quienes en verdad eran y ella que habia besado a Haruhi en un impulso, afortunadamente fue bien recibido... las dos eran casi pareja ahora por asi decirlo. Pero volviendo al tema importante, noto un moreton en la mejilla de su madre, obviamente se enojo demasiado por eso.
.- Mamá que te paso???
Dijo algo enojada Sayuki, queria que su madre confesara aunque fuera en frente de todos.
.- Tu mamá no puede hablar Sayuki.- dijo el abuelo con una fingida preocupación.- Accidentalmente se ahorco a si mismo.
Sayuki noto con mas enojo las marcas de dedos que tenia su madre al rededor de su cuello, una furia inexplicable se apodero de ella y sin siquiera pedir permiso se fue de mala manera de la mesa. Hiro y Ángela miraron con enojo a su abuelo, este parecia no notarlo pero tambien sin siquiera preguntar se retiraron de ahi para ir detras de su prima, Licht tambien miro con enojo a su suegro y también se retiro pese a que Hyde lo quiso detener del brazo. Los que sabian que pasaba estaban asqueados por repentina azaña del abuelo Servamp hacua Tsubaki, debian hacer algo y debian hacerlo ahora. Los demas primos se levantaron y fueron detras de los que previamente se habian retirado, llegaron a la habitación de Sayuki.
.- Sayuki, estas ahi?
Pregunto Ángela mientras tocaba la puerta, justo a tiempo porque Sayuki iba a poner patas arriba su dormitorio, se detuvo y los dejo entrar.
.- Entonces si eres otaku.- dijo Rocko viendo sus pósters.
.- Si, tambien veo pelis de terror, escucho electronica, rock metal entre otras cosas.- dijo sin tanto interes de dar un tour por su habitación.
.- Sayu que esta pasando? Por que te enojo que tu madre este herido?.
Pregunto YunaYoko tocando las membranas sensibles, Sayuki se aguanto las ganas de gritar y de patear todo, sintio dos manos en sus hombros siendo las de Hiro y Ángela.
.- Sayuki diles la verdad.- dijo tranquilamente Ángela.
.- Si quieres protegerlos tambien de el, hazlo ahora.- se unio Hiro a la consolación.- O tambien van a estar vulnerables.
.- De que hablan? Que esta pasando?
Preguntó levemente asustada Lianna, Sayuki tomo aire y se dirigio al resto de sus primos aguantandose la impotencia y las ganas de llorar.
.- No estoy enojada porque mi mamá se lastimara.- dijo tan fria que hasta pudo congelar con sus palabras a los demas.- Si no por quien se lo esta haciendo.
.- A que te refieres?
.- Es el abuelo!! El abuelo lastima a mi madre a parte de abusarlo sexualmente.
Todos los primos se quedaron petrificados, como si un balde de agua fria fuera arrojado sobre ellos, una caida asi de una repentina bomba de información les cayo pesado, Hiro y Ángela al ya saberlo no reaccionaron igual, se acercaron a consolar a Sayuki quien ya estaba en su limite de tolerar, queria romper todo, queria gritar, queria ir y golpear a toda su familia por ser tan ciegos, excepto a su padre y a sus primos, y en especial a su abuelo... a quien solo queria verlo pagando por todas sus malas acciones.
.- P-pero desde cuando lo saben??
Pregunto Miyaki impactado, no sabia que hacer ni decir en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Un monstruo en casa (Servamp)
Fanfiction"¿Por que debemos estar tan separados? somos familia no enemigos" esa pregunta se hacia todos los dias Sayuki, vivia en la mansion de su abuelo con sus padres, sus tios y sus primos y claro su abuelo... el cual desde siempre ha tenido una actitud "p...