Capítulo 7

96 7 10
                                    

.- Sayuki... lo que me estas contando es muy grave.

Dijo Licht mientras se sentaba consternado en uno de los sillones de la sala, hace nada se habia enterado de la cruda realidad de su suegro.

.- Tio Licht por favor.- dijo Sayuki arrodillandose ante el.- No le digas nada a nadie, no hasta que junte las pruebas.

.- Algo asi no es para quedarse callados Sayuki.- dijo el mayor mientras movia desesperadamente el pie.- Quizas si lo hablo con Hyde.

.- No!

Dijeron las dos al unisono sin querer alzando la voz, tosieron un poco y se sentaron a hablar mejor con el azabache.

.- Mamá, piensa que pasaria si papá se entera.- dijo seriamente Ángela.- El cree al abuelo el mejor padre, nos tacharia de locos y confrontaria a tio Tsubaki.

.- Mamá lo va a negar obviamente.- dijo Sayuki también seria.- Y si el abuelo se entera se encargara de deshacerse de todos los que lo sepamos.

.- Mamá confia en nosotras, por favor.- dijo Ángela tomando sus manos.- Estamos haciendo de todo, solo falta que tio Tsubaki confiese.

.- ...Esta bien.- dijo con un suspiro el ángel.- Pero dense prisa, no quiero imaginar que cosas mas debe aguantar Tsubaki.

.- Hai

Dijeron las dos al unisono, Licht se despidio y subio de vuelta a su cuarto, las dos hicieron lo mismo.

~~~~~~

Suspiro pesadamente, iba a meterse en problemas si seguia desafiando a su abuelo, no iban a consentir otra conducta inapropiada de ella... pero en serio queria demostrarle a sus primos que ella no era perfecta, y que asi podrian darse cuenta que el tipo que siempre tratan de impresionar no es mas que un simple insensible que busca dañar a quienes no cumplan sus estatus... lo iba a demostar tarde o temprano.

.- Rocko tranquilo, la comida no se ira.- dijo Sayuki mientras veia a Rocko atascarse con todo a su paso.- A este paso seras obeso... pero no te sientas mal eh.

.- No lo entenderias.- ahi estaba esa frase de nuevo.- Estoy pasando un mal momento.

.- Por?

Dijo mientras se acercaba a su primo, este se rasco la nuca nervioso sin querer mostrarle la verdad a Sayuki.

.- Reprobe Matemáticas y Fisica...- dijo apenado de si mismo.- Es el fin.

.- Claro que no... hay una solucion?

.- Si... hacer el examen final, pero no estoy listo.- dijo Rocko casi queriendose arrancar los pelos.

.- No te preocupes, yo te ayudare a estudiar, es muy fácil solo debes poner atencion.- dijo mientras agarraba uno de los pretzels que habia dejado.

.- Por que me ayudas? No la nieta perfecta tienes cosas mas importantes que hacer??

Entonces recibio un golpe de su prima en los bajos, se quejo casi en voz baja agarrandose las partes bajas.

.- Nunca me llames "nieta perfecta".- dijo Sayuki aun comiendo su pretzel.- A mi eso nunca me importo, ustedes son mis primos y los quiero y detesto verlos sufrir, que no te importe que diga el abuelo... tu eres especial tal cual eres Rocko. Asi nunca se desperdicia comida.- ambos rieron.- Estudiaremos mañana a partir de las 3:00, no llegues tarde.

.- De acuerdo.

Despues los dos se retiraron de la cocina encontrando a Miyaki el cual se encontraba llorando sin ningún tipo de consuelo.

.- Primo que tienes?

Se acerco la peli-verde al rubio/azabache, este se seco rapido las lagrimas y volteo a verla indiferente.

Un monstruo en casa (Servamp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora