Capítulo 9

97 6 11
                                    

Desafortunadamente el abuelo fue muy listo al no esconder algo que lo delatase en su oficina, ni en su computadora y pedir el teléfono era algo muy arriesgado, asi que simplemente se conformaron con lo que Sayuki ya habia recolectado. Sakuya salia a menudo de casa después del trabajo, aun no decia que tenia en mente pero de lo que estaba seguro es que tenia un plan entero para liberar a su esposo del horrible trato que tenia su padre hacia el, Sayuki y los demas se aseguraban de que Tsubaki no se quedara solo con el abuelo, Licht tambien ayudaba en ello, aprovechaban para inventar cualquier pretexto estupido para hacer que Tsubaki se alejara de el y se concentrara en otras cosas.
Se sentaron todos a cenar, Sakuya no estaba presente de nuevo, pero ya parece que la mayoria se habia acostumbrado a la ausencia del peli-verde, a excepción de Mahiru que esperaba que no sucediera nada malo entre su mejor amigo y su cuñado, Sayuki ahora si impedia que su madre se sentara cerca de su abuelo el cual parecia perder mas la paciencia poco a poco. Miraba con rencor al menor de sus hijos que hacia fuerza por no voltearlo a ver y a Sayuki la cual no lo dejaba ni siquiera estirar las piernas, para que su abuelo no tratara de restregar su pie en alguna parte del cuarpo del azabache, terminaron de cenar y cada quien se fue a sus cosas.

.- Sayuki amor.- dijo Tsubaki llamando la atencion de su hija.

.- Que pasa mama?

.- Gracias por todo.- abrazo fuertemente a Sayuki.- Pero quiero que sepas que si te descubren te detengas.- empezo a acomodar el pelo de su hija.- Y aparentemos.

.- Nunca...- dijo Sayuki.- Si hace falta escapar de la ley es lo que haremos.

.- Me preocupa tu padre.- dijo Tsubaki algo preocupado juntando sus dedos.- Ya va mucho tiempo que sale todos los dias, que tendra en mente?

.- No lo se, pero lo mejor es confiar en el.- dijo Sayuki abrazando a su madre y acompañandolo a su recamara.- Ven sientate aqui y relajate.- dijo llevandolo a una silla.- Descansa un poco

.- No estoy enfermo, nena.- dijo Tsubaki divertido.

.- Con esos sustos cualquiera estaria cansado.- dijo Sayuki acariciando sus hombros.- Y mas que ahora estas lastimado, voy a traerte algo... te de matcha verdad?

.- Tu si sabes.- dijo sonriendole amablemente.

.- Quedate aqui, no me tardo.- dijo ella animadamente en lo que salia de la habitación.

.- Es una buena chica.- dijo en voz baja Tsubaki cerrando un momento sus ojos para procesar todo... hasta que unos pasos dirigirse a el lo hicieron abrirlos.- P-padre...

.- Ya no esta tu hijita para refugiarte en ella verdad?

Menciono con voz de ultratumba el padre, Tsubaki solo se limito a temblar, fueron ya dos semanas de no aguantarlo y justo ahora vino a hacerlo.

.- Vamos, quitate la ropa.- dijo levantandolo de la fuerza de la silla y empujandolo a la cama.- Lo siento por tu esposo... manchare su lecho.

Con lagrimas y temblando Tsubaki acato las ordenes de su padre, comenzo a quitarse todas sus prendas, el malvado solo lo veia con satisfaccion y una sonrisa diabolica.

.- Gracias Midori.- dijo Sayuki llevando la taza, subio de nuevo hacia el cuarto de su madre pero...- Mamá abre la...- se callo un momento y se puso a pensar.- Tanaka donde esta el abuelo???

.- Lo vi dirigirse al cuarto del señor Tsubaki hace ra...- fue interrumpido por una taza caer al piso.- ÁNGELA, TIO LICHT, HIRO AYUDENME.

Sayuki corrio de nuevo hacia la habitacion y trato de forzar la cerradura, los mencionados previamente llegaron, cuando Sayuki les explico que sucedia trataron de ayudar a abrir a la fuerza pero sus esfuerzos eran prácticamente nulos. Tsubaki trataba de pedir ayuda con sus gemidos de llanto, pero su padre lo tenia amordazado, amenazandolo para que dijera que estaba bien. Para fortuna de los que estaban afuera el peli-verde aparecio alterado por los gritos y golpes que daban sus familiares.

Un monstruo en casa (Servamp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora