Michael a Isabella (su compañera)
-Isa!
-¿Pasó algo?
-¿No la escuchaste?
-No, estaba en una llamada, ¿te volvieron a tratar mal o esta vez tenía un acento gracioso?
-Nada que ver, ha sido amable, hasta a ti te deseo un buen día y ni habló contigo, pobre, es que se te ve que necesitas suerte, ya estas vieja
-HEY! ¿acaso quieres que le diga alguna de las tonterías que hiciste el fin de semana a tu amorcito?
-No te atreverías
-Pruébame, pero volviendo al tema... si la vi, se ve muy dulce, ¿a qué vino?
-Para las entrevistas
-Mmmh... Ojalá le vaya bien, si a ti te agradó entonces debe ser buena gente, porque mi querido Mich, eres bastante arisco con la gente.
-No te lo negaré, yayayaya, volvamos al trabajo.
Andrew Brett
Mi día empieza bien ya que se me ha quitado la gripa que tenía, me doy un baño y me alisto. Normalmente no desayuno así que salgo derecho a mi empresa, estaciono y recién caigo en cuenta que no he tomado café, voy a la cafetería que queda al lado y espero en la fila hasta que me llega un mensaje, hoy son las entrevistas y me están preguntando si quiero asistir, la verdad no quiero, me da mucha flojera el jaloneo y prefiero adelantar mi trabajo, estoy bastante metido en el mensaje que escribo hasta que siento que me tocan el hombro y una vocecita bastante linda me empieza a hablar, al parecer he estado reteniendo la fila y no me había dado cuenta, me doy la vuelta para responderle y me encuentro con una hermosura castaña de no más de 1,60 cm. Pido un americano frío y apenas me lo dan me siento en una de las pocas mesas vacías que hay.
Envío el mensaje y levanto la vista para encontrarme con una escena bastante tierna, es la misma chica de ahora solo que se ve extremadamente perdida y entiendo el porqué, no queda ninguna mesa vacía así que levanto mi mano para invitarla a sentarse conmigo, luego de un rato se acerca y empezamos a charlar.
La niña es bastante tierna, al parecer tiene una entrevista hoy y hasta me ha ofrecido un poco de su magdalena, lo que me sorprendió es que me haya preguntado mis alergias, es muy raro que te lo pregunten de la nada, muy pocos se preocupan por esas cosas. Me la he ganado de amiga de la forma más graciosa y rápida, realmente parece una niña pequeña pero no creo que nos volvamos a ver, no le he pedido su número.
Leah Gonzales
Gracias a las indicaciones de Michael pude llegar bien y con 2 minutos de sobra, guardo todo lo que tengo demás en las manos dentro de mi mochila y me siento, la verdad me siento intimidada junto a todos los demás y me siento tonta ya que al parecer todos se están aprendiendo algo pero yo no, estoy toda nerviosa mirando el piso fijamente hasta que escucho que me llaman y me levanto de inmediato y entro, ojalá todo salga bien.
Unos 40 minutos después...
Aun estoy temblando pero la entrevista ha ido de maravilla, la chica ha sido extremadamente amable y me ayudó mucho, no sé qué era lo que todos se aprendían ya que solo me han preguntado por cosas que he puesto en mi CV, pasatiempos, el porqué creo que soy una buena opción y por mi familia (aunque creo que lo ha hecho para ayudarme a calmarme pero lo agradezco), nunca había tenido una entrevista antes pero la chica me ha dicho que es muy probable que sea una de las seleccionadas y que espere un correo para antes del viernes, apenas estamos a martes así que no me preocupo.
Salgo y decido que como lo he hecho tan bien me merezco un premio, vuelvo a la cafetería y compro algunos pastelillos y decido llevarle a Michael ya que sin él no hubiese llegado a tiempo, ¿Qué será del chico que conocí temprano? no pude intercambiar números..
ESTÁS LEYENDO
La princesa mimada de Daddy
Teen Fiction¿Qué pasa cuando tu nuevo amigo resulta ser tu nuevo ángel guardián?