4

5.8K 317 7
                                    

Camino de vuelta a donde está Andrew y entro al carro.

-¡Volví!

-Te ves más animada, ¿te has encontrado con tu novio?

-¿Novio? Yo nunca he tenido novio, solo hablé con mi tía y se que esas pobres mujeres casi no tienen tiempo de nada mientras trabajan así que algo rico les animará.

-Vaya... eres muy tierna, y no me creo lo de que no has tenido novio. ¿A dónde vamos?

-Espera, te pondré el mapa en mi teléfono con mi dirección, ¿te parece?

-Ok ¿Tienes hambre?

-Oh cierto, ya son las 12... Creo que pediré comida y veré alguna película, ¿tu?

-No tengo nada planeado, qui....

-OH GENIAL! Si no tienes planes puedes venir a mi casa y ver alguna película.

-Eh, ¿estás segura?

-¿Estoy yendo muy rápido?

-Un poco, pero no por lo que piensas.

-Creo que entiendo... esta bien, no tienes que ir

-¿Por qué mejor no vamos a mi casa?

-Mmmm, ¿tus padres no se molestarán?

-Vivo solo

-WOAH, genial. Espera, ¿Qué edad tienes?

-27, en unos meses cumplo los 28-Entiendo, bueno, podemos ir a tu casa, ¿podemos comer McDonald 's?

-Bueno...

Quito mi teléfono y le escribo a mi tía para avisarle que ya voy a comer y que no se le olvide que ella también necesita comer.

-¿Qué quieres comer?

-Un McChicken, unos nuggets, papas, refresco sprite medianos y un mcflurry de oreo

-¿Te sabes el menú de memoria?

-Nop, es lo que usualmente pido

Mientras Andrew hace el pedido yo entro a Instagram y veo algo que desee nunca haber visto.

-¡NO ES JUSTO!

-¿Qué pasó? ¿se te rompió una uña?

-¿Qué? ¿por qué me molestaría por una simple uña?

-No lo sé, usualmente cuando escucho eso viene seguido de se me rompió una uña o mi papá no me quiso dejar saltarme algo importante por irme de viaje innecesariamente solo porque a mi feed le falta una foto mía con aires franceses.

-Ew, pobrecito por juntarte con gente así, pero no es eso.

-Espera. Toma tu orden y la mía. Ahora sí, cuéntame tu tragedia.

-Mi mejor y única amiga se hizo novia de mi amigo, pero ese amigo también me gusta.

-Auch... ok si es una tragedia.

-Si, bueno, aunque fue mi culpa, yo los presenté, pero si son felices no tengo que intervenir, la verdad se ven muy lindos y yo nunca pude decirle que me gusta. Mejor así, siento que hice algo bien por dos de las personas mas importantes para mi

-¿No piensas pelear por él?

-¿Por qué lo haría? ella se lo ganó limpia y justamente y si ambos se tienen al otro no tengo que preocuparme de nada, aparte, nadie sabía que el me gusta, excepto tú ahora.

-Entiendo, ¿no estás celosa?

-Noup, si me impactó pero si eso significa que ambos son felices, entonces valió la pena haberlos presentado el uno al otro. Me gusta ver a otros felices.

La princesa mimada de DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora