15

2.3K 157 14
                                    

-Bueno pero ese es el tema, yo no sabía de la posición de esta persona. Pensé que era un chico normal más. De hecho cuando me acompañó a comprar el café para mi tía le pregunté si no iba a tener problemas con su jefe y él me dijo algo así como que había pedido permiso o tenía la tarde libre. Bueno, siguiendo con el cuento. El día que me llaman para darme la noticia de que me contrataron yo hablo con esta persona y como regalo incluso me paga la cena (ah si, antes de eso yo había salido a comer con unos amigos y mientras los esperaba recibí la noticia). Luego me trata bien, como dos personas normales y hoy me entero que esa persona tiene el apellido Brett. Literalmente fui amiga de mi jefe y no lo sabía.

-Diablos... ¿Y tú nunca te diste cuenta? 

-No... no se me ocurrió buscar nada relacionado a los dueños de la compañía. Fue alguien que me recomendó aplicar para la empresa y ya. Fue error mío pero es que él tampoco me dijo nada. Desde el momento 1 yo dije donde era mi entrevista, mi nombre y todo. Hoy me di cuenta que iba a ser su asistente y rechacé la idea. Sentí que me mintió y que jugó conmigo. Literalmente sabe uno de mis mayores secretos por error y yo ni sabia que iba a ser mi jefe.

-Entiendo tu frustración y es bastante complicado pero eso no indica que rechazar el empleo aquí sea la mejor opción. Me duela admitirlo o no pero tener en tu CV que trabajaste aquí te da más garantía de obtener cualquier otro empleo. Es una compañía bastante reconocida a nivel del continente y es una buena oportunidad para ti. Más no sé si sea buena idea mezclar lo personal con lo laboral. Quizás debas tratarlo como tu jefe y nada más.

-Es complicado, hay una situación que no lo hace tan fácil 

-¿Puedo saber que es?

-Es extremadamente vergonzoso. No podría...

-Oh vamos, no es como que me vaya a burlar

-¿Me lo promete?

-Te lo prometo 

Y me sorprende que sea él quien saque su dedo meñique para sellar la promesa. Aunque yo no me quedo muy atrás y felizmente la sello

-Soy una little, tengo regresiones.

-Lo sospechaba 

-¿QUE?

-A ver, todo tu dice "little"

-Claro que no --Oh no, viene una de mis rabietas–

-Claro que sí, literalmente estas empezando a hacer un berrinche. Tienes el puchero fuera cabeza medio baja y estás cruzada de brazos... y ahora te estás sonrojando. No te preocupes, soy un daddy, por eso me di cuenta más fácil.

-¿En serio? 

-Mjm, pasas por alguien inocente y con problemas de ansiedad (que no dudo que también seas eso) pero a ojos de alguien que conoce esto se que eres una little.

-oh... gracias 

-¿Por?

-Por tomarlo como algo normal 

-Es algo normal. Pero si, en definitiva no le digas a todo el mundo sobre tus regresiones. No todos lo entendemos. Bueno pequeña, es hora de buscar a tu jefe, de seguro ya estará libre a esta hora. Son casi las 9 

-Ow, ¿tan rápido? 

-Jajaja, pero si han pasado más de dos horas.

-Lo sé pero, me estaba divirtiendo.

-Me lo imagino, gracias por compartirme tu historia pero se que no estabas buscando a Andrew solo porque sí, ¿cierto?

Solo asiento y salgo agarrada de su mano de vuelta al evento y vemos a Andrew cerca de un par de mujeres y veo como Christian se intenta acercar pero yo lo freno y el se baja a mi altura para poder escucharme

-¿Qué pasa, corazón?

-Lo vamos a interrumpir ¿y si es algo importante?

-Oh no, ellas solo están intentando ligárselo. Ven, se que apreciaría mucho que lo saques de esa situación 

Solo asiento y me dejo llevar de él una vez más. Una vez llegamos a la pequeña reunión Andrew ve primero a Christian y su cara se pone seria, luego me ve a mi y su cara se suaviza y veo una pequeña sonrisa y luego su ceño se frunce. Intenta excusarse pero le toma un rato ya que las mujeres no lo quieres dejar ir y yo solo llamo la atención del señor Christian quien se vuelve a bajar a mi altura

-¿Cree que sea buena idea? Ya tengo sueño, mi hora de dormir es entre las 8:30 a 9 y ya estoy cansada 

Todo esto lo dije mientras me estrujaba un ojo y el solo me agarra mi mano y la baja y por primera vez veo como su mano se ve enorme y la mía ni se ve bajo la suya.

-Espera un poco ¿si? El ya va a terminar y si yo tengo que llevarte a tu casa lo haré con gusto. 

Solo asiento y él vuelve a su postura normal y justo en ese momento Andrew se para frente a nosotros

-Christian... ¿qué rayos haces con ella?

-Andrew, buenas noches para ti también. No hago nada más que traerla contigo, ella llevaba buscándote desde las 4 de la tarde y ni tú ni Caroline aparecían por ningún lado. Solo le di de comer y estuvimos un rato hablando –la cara de Andrew se suaviza y me ve con pena mientras que Christian se voltea y me pide que le diga lo que le tenía que decir a Andrew-

-Andrew. Ejem, digo, señor Brett. Eh, no creo que sea buen momento para hablar de este tema, solo venia por lo que me dejó dicho en la nota pero puedo venir mañana en la mañana a hablar con usted. 

Andrew tiene una cara de impotencia y tristeza inigualable. Supongo que quiere hablar sobre todo pero ahora no es el momento. Las mujeres con las que estaba antes están ebrias y le insisten en que vuelva a la mesa con ellas mientras él está escuchando lo que digo.

-Princesa, ¿quieres que te lleve a tu casa para que duermas? Ambos sabemos que ya te pasaste tu hora de dormir por 30 minutos 

Y es verdad ya son las 9:30 y yo ya me estoy poniendo cada vez más necesitada de que alguien me cargue y no me suelte.

-Adiós señor Brett. Me iré con el señor Christian a mi casa. Solo dígame a qué hora puede verme y yo intentaré llegar.

No dejo ni que se despida y otra vez estoy siendo ayudada por el señor Christian para salir del tumulto de personas. Una vez en su auto me permite poner mi dirección en su gps y me deja dormir durante el camino.

POV Christian

Intento despertar a Leah pero no coopera, todo lo que quiere es que la lleve de brazos a su habitacion. No dudaría en hacerlo si tuviésemos confianza pero ahora no se si sea un buen momento.

Después de varios intentos fallidos descarto la idea de que ella misma se levante y entre a su casa. Como puedo busco la llave correcta en su llavero y entro intentando no hacer ruido. Logro despertarla un poco para darme cuenta de que su habitación está en el piso de abajo y para mi sorpresa es una habitación que tiene todo incluido. Hasta juraría haber visto un proyector y una nevera. Entre sueños me pide que prenda las luces junto a su cama y eso hago y se prenden un montón de luces en las paredes que caen como tiras. Intento quitarle los accesorios que tiene sin molestarla mucho, le quito sus zapatos y luego busco desmaquillante y procedo a quitarle el maquillaje lenta y delicadamente mientras escucho ronquidos ligeros. Una vez termino le dejo una de mis tarjetas con mi número y la arropo no solo a ella sino a sus peluches. Me voy haciendo el mínimo ruido y salgo sin más.

POV Andrew

Estoy devuelta a la mesa simplemente para excusarme e irme a la oficina. Soy un imbecil, no se porque aunque quiero e intento hablar y arreglarlo todo termino cagandola.

Me dejo llevar por mis experiencias anteriores y apenas llega alguien habalndo con honestidad no le creo, le alejo.

Aunque me sorprende de sobremanera que ella no supiera quien soy 

La princesa mimada de DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora