Oscuro, 7:13 pm...
¿7:13 DE LA NOCHE? ¿EN SERIO DORMÍ TANTO?
Me levanto de golpe e inmediatamente me doy cuenta de que, entre todas mis malas ideas, esta ha sido la peor. El mareo que tuve fácilmente pudo tumbar a un elefante.
Solamente agarro mi teléfono para dirigirme al baño. Me pierdo mientras me pongo a contemplar mi existencia mientras hago mis necesidades... después de un rato de ver la esquina de una baldosa decido desbloquear mi teléfono y revisarlo.
Solo tengo 3 mensajes: Uno de Emma, otro de Andrew y el último es de tita.
Ems 💜✨
-Buenos días cariño, ¿cómo estás? Ya tu tía me dijo que te pusiste a beber ayer, ¿cómo te va con eso?
Lili 🐰💜
- EMSSS 😭😭😭😭 Me duele demasiado la cabeza ¿qué hago?
Ems 💜✨
- Ay cariño, eso pasa cuando bebes mucho. Busca una pastilla para el dolor de cabeza, intenta tomar un café, come y toma mucha agua. Si tienes ganas de vomitar, no lo retengas, dejalo salir
Lili 🐰💜
-Pero. Sabes que no me gusta vomitar por lo que pasó...
Ems 💜✨
-Tranquila, eso no va a volver a pasar, solo ten en mente que estas enferma y es normal, pero que es malo hacerlo cuando tu cuerpo no está físicamente enfermo. Bueno, te dejo, solo quería ver como estabas. Hablamos después. Te amo mucho 💜
Lili 🐰💜
-Está bien, gracias de todas formas, yo tambien te amo 💜
Decido que llevo mucho rato sentada... bueno, no fue una decisión muy difícil una vez empecé a sentir un calambre en una de mis piernas. Así que me levanto y sigo con mi rutina normal, haré lo que dijo Ems y comeré algo mientras veo alguna serie.
Decido revisar los mensajes de mi tita y básicamente son instrucciones de como cuidarme, muy parecidas a las de Emma para luego decirme que volverá mañana.
Por último reviso los de Andrew encontrándome con algo no solo vergonzoso sino extraño, ¿como demonios lo supo? ¿se nota tanto?
Andrew ⭐
~ Descansa Leah, cuando vuelva tenemos mucho de qué hablar, escríbeme cuando despiertes.
Recibido 13:15
~ Espero que hayas descansado, aún me debes algunas explicaciones sobre tus regresiones. Llámame cuando te levantes.
Recibido 17:53
Según los mensajes, parece que se lo dije yo. ¿Qué demonios debería decirle? "Esa no fui yo, fue Patricia" Por el amor de Dios, ¿por qué tuve que abrir mi gran bocota?
Sin preguntarle, decido llamarlo, quizás así no me responda y tengo la excusa de que lo llamé pero él no me contestó, ahora todo se basa en que el no me res-
- Aló?
-Oh, hola. Me dijiste que te llamara cuando me levantase y eso hice. ¿Estás ocupado?
- No realmente, estoy preparando unos papeles para un evento que tengo el lunes
- Entonces te llamo después, no es bu-
- ¿A qué te referías con que eres una little?
- ¿Quién te dijo eso?
- Tu, anoche
ESTÁS LEYENDO
La princesa mimada de Daddy
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando tu nuevo amigo resulta ser tu nuevo ángel guardián?