Me pongo todo excepto el abrigo ya que aún falta media hora hasta que sea hora de irme, me estoy arreglando el cabello y entro en otro dilema ¿Diadema blanca o ganchos de perla? A la final me decido por la diadema pero fue porque solo conseguí uno de mis ganchitos, vuelvo a revisar la hora y aún faltan 20 minutos, no tengo nada mejor que hacer así que agarro mis cosas y me voy, como tengo tiempo de sobra, capaz ahorre un poco yendo en transporte publico, solo que aún no sé si irme en bus o en metro.
Al final decido irme en metro, pero me paso el camino escuchando música y revisando mi teléfono en espera del correo, si se hacen las 5 y aún no hay respuesta planeo admitir que simplemente no quedé en el puesto y empezaré a buscar más entrevistas a las que asistir.
Con nervios entro al local y veo cómo a pesar de todo, aún son las 4:55. Les aviso a los chicos que ya estoy acá y solo recibo un "estamos por salir", ya sabía yo que me pondrían a esperar. Me meto por última vez a mi bandeja de correo y veo diferentes correos nuevos pero ninguno es de la empresa, cosa que sinceramente me pone mal, estoy por escribirle a los chicos que me tuve que ir hasta que una llamada de un número desconocido no me deja hacer lo que tenía planeado. Decido contestar y debo decir que sentí como el alma me regresó al cuerpo cuando escuché quién era, aunque aún cabía la posibilidad de que fuese un no.
-Buenas tardes, ¿me podría comunicar con la señorita Leah Gonzales?
-Con ella habla
-Dame 31 segundos
No entendí a qué se refería pero capaz estaba ocupada, entre debatiéndome sobre si decirle que podíamos hablar después o esperar escucho su voz de nuevo
-Excelente, terminé con mi jornada laboral, ahora si puedo hablarte cómodamente. Cariño, hemos estado intentando contactarte desde ayer pero tanto tu correo como tu número que tenemos aquí están mal. De no haber sido por nuestro jefe te hubieses quedado sin el empleo.
-¿Qué?
-Si mi niña, me complace informarte que has sido aceptada, estás un poquito sobre calificada pero eres el paquete completo tanto en destrezas como calidad humana. Te esperamos por acá el miércoles, lo sé, un poco raro pero el lunes y martes estaremos con un evento enorme y preferimos esperar a que terminase para darte la bienvenida. ¿Te parece bien?
-Claro muchísimas gracias por la oportunidad, disculpa, tengo una pregunta...
-Si claro, las que quieras
-¿Tengo que usar algún tipo de uniforme?
-Los que están en finanzas, diseño y computación no requieren un uniforme ya que ustedes no se presentan como la imagen de la empresa a menos que haya algún evento, pero siempre les avisamos con antelación. Mientras no sea nada muy corto, roto o vulgar, todo perfecto.
-Entendido, gracias de nuevo, ten un buen fin de semana
-Tu igual
Cuelgo y procedo a eliminar lo poco de la excusa que escribí antes de recibir la llamada, me salgo de la conversación y me dirijo al que tengo con mi tía y solo le digo que le tengo un mega chisme para cuando vuelva, me río mientras lo envío ya que mi tía y yo solemos ser muy cotillas. Estoy a punto de guardar mi teléfono hasta que se me ocurre escribirle a Andrew un simple "¿estas?" y cuando creo que no contestara me llega una notificación, y tenía razón, no lo hace, en cambio es Emma quien me avisa que ya están de camino, le respondo con un simple ok y guardo mi teléfono.
Estoy esperando de una forma un poco impaciente ya que, fueron las 5:00 hace 20 minutos y ya yo voy por mi segundo jugo de mango cuando mi teléfono empieza a sonar, respondo sin mirar quien es ya que lo mas seguro es que sea mi tía ya que Emma tiene un tono distinto.
ESTÁS LEYENDO
La princesa mimada de Daddy
Teen Fiction¿Qué pasa cuando tu nuevo amigo resulta ser tu nuevo ángel guardián?