La semana transcurre de forma normal, he hablado con mi tía y tengo una invitación de Evan y Emma para ir a comer mañana viernes, les dije que mi tía estaba afuera y ellos saben que no soy la mayor fanática de estar sola en casa así que me invitaron para pasar el rato. Lo que me está causando un poco de ansiedad es el hecho de que estamos a jueves y aún no sé absolutamente nada de la empresa para la cual aplique.
Estos días no han ido muy diferente a lo que es usual, apenas he logrado hablar con Andrew ya que al parecer se fue de viaje y no vuelve hasta dentro de unos días, lo más que he hecho ha sido estudiar, ver series, salir al parque cerca de mi casa y pasar algún tiempo ahí porque el silencio de mi casa me aturde. A pesar de que nos veremos al final de la tarde, planeo arreglar lo que me pondré mañana ya que no encuentro nada mejor que hacer. Entre mi aburrimiento y mi tristeza decido que lo mejor será ir a comprar algunas golosinas y darme una fiesta para mi sola, así que agarro una mochila con todo lo necesario y salgo en un pijama cuerpo completo de dinosaurio rosa.
Hay un minimarket a una cuadra de mi casa, por ello no busqué ponerme nada muy elaborado. Una vez entro me encuentro con que hay un niño y lo que parece ser su padre dentro.
-Papá! papá! es un dinosaurio
-Si, la veo
-¿Puedo ir?
-No lo sé, pero podemos acercarnos.
Estoy decidiendo que papitas elegir cuando siento que me tocan el hombro seguido de un disculpe
-Hola...
-CHICA DINOSAURIO
-Liam cálmate. Discúlpalo es que te vio y quería venir a saludarte, ¿no tienes problemas?
-Oh por supuesto que no -me agacho un poco- ¿te llamas Liam?
-Si, me gusta tu ropa
-Gracias, es mi pijama, a mi también me gusta la pantera negra
-¿Conoces a Marvel?
-Claro, mis personajes favoritos son Fury, Loki y Bucky
-Pero Fury no es un superhéroe
- Y Loki y Bucky en algún momento tampoco hicieron cosas buenas pero aun así me gustan. No me gustan porque sean superhéroes, solo me gustan sus personajes. ¿Quién es tu personaje favorito?
- A mi me gusta Black widow y la pantera negra
- Mmmm, black widow es muy linda e inteligente
- Sip
- Chicos perdón que los interrumpa pero Liam y yo nos tenemos que ir, su mamá nos espera y yo ya terminé de pagar. Liam, despídete de...
- Leah, mi nombre es Leah. Hasta luego Liam, hasta luego papá de Liam
- ¡Adiós Leah!
Después de esa conversación me dispuse a comprar algo de helado, papas, soda y chocolates, pago y salgo a un paso un poco apresurado ya que tengo prisa por llegar a casa y sentarme a comer mientras veo alguna película.
Mi habitación es el sótano, antes solía ser un mini cine pero como mi tía prefiere usar la tele de su habitación y yo me la pasaba metida aquí viendo películas decidió dejarme el espacio y yo lo ambienté a mi gusto, la mayoría son cosas rosas, afelpadas, luces led que las mantengo en color fucsia, un baño, una nevera relativamente pequeña, un dispensador de agua y un microonda. Literalmente podría pasársela semanas aquí (cosa que he llegado a hacer) y tendría lo necesario para sobrevivir.
Prendo el proyector y me pongo a ver Shang-Chi por tercera vez mientras me como mi tarro de helado de lo más feliz hasta que un ruido me distrae, por un momento no lo reconocí pero es mi teléfono, lo contesto sin ver quién ya que las únicas que me llaman son mi tía, pero ella me dijo que no me llamaría hasta mañana para avisarme cuando estuviese de camino, y Emma
ESTÁS LEYENDO
La princesa mimada de Daddy
Dla nastolatków¿Qué pasa cuando tu nuevo amigo resulta ser tu nuevo ángel guardián?