20. El buitre.

11 1 1
                                    


Isabelle y Peter se encontraban en el aparcamiento, parecía no haber nadie hasta que apareció en escena un hombre.

—Te ha dado a elegir y has elegido mal. -El hombre tenía un arma bastante extraña con la que disparó a Peter.

Isabelle se acercó corriendo a él y realizó una burbuja protectora con sus poderes, algo que había aprendido con Wanda.

—¿Estás bien?

—Estupendamente. -Isabelle lo ayudó a levantarse.

Con el impacto del golpe al héroe se le habían caído los lanza telarañas.

—¡Necesito una ayudita! -Dijo Peter cuando el hombre del arma le lanzó contra un autobús.

Isabelle corrió a por su lanza telarañas, pero este la expulsó contra una pared. Adolorida se levantó e hizo lo mismo que él con sus poderes.

—Duele, ¿a qué si?

Este la elevó con el arma y la estampó contra el duro suelo una y otra vez.

Peter se levantó para ayudarla, pero el atacante lo volvió a lanzar haciendo que cayera dentro de un autobús.

Isabelle observaba desde el suelo, adolorida. El hombre estaba a punto de disparar a Peter, pero sorprendentemente una telaraña fue a parar al arma. Ned.

—¡Buen tiro! -Grito Peter.

—Madre de dios, gracias Ned. -Susurró Isabelle para ella misma.

La chica se levantó y corrió hacia Peter.  Ned le dio el lanza telarañas y así Peter dejó pegado al hombre a uno de los autobuses.

—Esa fue buena. -Dijo Isabelle sonriendo y mirando a Ned.

—Isabelle, estás herida. -La mirada inocente de Peter se veía preocupada. La chica tenía algo de sangre en la parte superior de la ceja y en el labio.

—Oh, no es nada. Estoy bien. Vamos a partirle la cara a ese pajarraco.

—¡Ned el tío alado es el padre de Liz! Hay que decírselo al señor Stark, llama a Happy Hogan es jefe de seguridad.

Isabelle quedó sorprendida. La única razón por la que había estado con Liz era por su padre.

—Peter.. -Murmuró Isabelle.

—Tendremos tiempo para hablarlo Isabelle. No podemos dejar que salga de la ciudad, va a robar las cosas de los vengadores de la mudanza.

Era cierto, sabía por su padre que estaban haciendo una mudanza y que Happy se estaba encargando de casi todo.

—La mudanza.. Peter van a partir en poco tiempo.

—Entonces vamos. -El arácnido agarró por la cintura a Isabelle y salió con sus telarañas.

Los héroes le pidieron "prestado" el coche a Flash, quien no pudo negarle a Spiderman el dárselo.

—Peter no sabes conducir. -Dijo una Isabelle asustada.

—¿Y tú sí? -Dijo sin dejar de mirar adelante.

—Buen punto. -Se encogió de hombros.

—Así que una vengadora. -Dijo mientras conducía.

Ned había rastreado el teléfono de Peter, lo había dejado en el coche del padre de Liz.

—Supongo que sí. Mi padre dice que soy una Stark y así debe ser. -Isabelle le restó importancia.- Aunque tú deberías estar en mi lugar.

𝐈𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 - Peter Parker  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora