Antes que nada quiero decir que no tenía inspiración para el título así que puse eso XD
Anteriormente
T/N:¡¡¡Tabi!!¡¡Me diste un susto de muerte!!-dijo mientras se sujetaba el pecho.
Tabi:pero si tú te chocas te conmigo, idiota-dije un poco molesto.
T/N:ya lo se, solo que me asusté, te grité y lo siento por eso-dijo para luego darme palmaditas en la espalda.
Estábamos charlando un poco hasta que unas voces nos dieron el susto de nuestras vidas.
???1 y ???2:¡¡¡Hola!!! :D.
Bueno, comencemos >:D
Narra Tabi
T/N:¡¡¡AAHHHHH!!!-gritó con terror para luego abrazarme, yo solo me sonrojé a más no poder.
Tabi:y-ya, no ti-tienes que g-gritar, son s-solo un par d-de niños-dije mientras le acariciaba la cabeza con un sonrojo muy notorio.
???1:hola!!! Yo soy skid y el es mi mejor amigo pump-dijo con una sonrisa.
Pump:oiga, señor ¿Por que su cara está tan roja?-dijo ladeando un poco la cabeza y poniendo su dedo índice en su mentón.
Tabi:e-emmm, n-no, no es nada jeje-dije para luego girar mi cabeza porque T/N me volteó a ver confusa.
T/N:Tabi ¿Tas bien?-dijo con la misma expresión que hizo el niño-estas todo rojo ¿Tienes fiebre o algo así?-dijo agarrándome de la mejilla.
Tabi:(¡¡¡CARAJO!!!¡¡¡SE VE TAN JODIDAMENTE TIERNA!!!)-pensé para luego calmarme y responderle-estoy bien, no te preocupes.
T/N:está bien, pero si te sientes mal avísame ¿Si?-dijo un tanto preocupada-oigan niños ¿Podemos tener una batallita de rap amistosa?
Skid y pump:¡¡Siiiii!!¡¡Batalla de rap espeluznante!!-dijeron al unísono alegres
T/N hizo aparecer unos parlantes de repente y me indicó que me sentará en ellos, yo me negué rotundamente pero ella me insistió con una carita de cachorrito, no pude negarme a su hermosa ternura así que me senté en los parlantes para que pudiera iniciar la batalla.
(Imaginen que son ustedes y no Bf xd)
T/N:Vaya, si que tienen energía Jaja-dijo dando pequeños saltitos, si que se veía entusiasmada-¿otra ronda?
Skid y pump:¡¡Siiii!!¡¡Y si quieres te podemos enseñar el baile espeluznante!!-dijeron emocionados.
T/N:awwww obvio que pueden enseñarme ese baile-dijo con una sonrisa amable.
T/N:¡¡Wow, eso fue divertido jaja!!-dijo para luego ir al lugar donde estaban los niños y se agachó para estar a la altura de ellos-oigan ¿Quieren ser mis amigos? :D
Skid y pump:¡¡¡CLARO QUE SI!!-dijeron emocionados
???:beep-dijo una voz detrás de nosotros.
Gf:¡¡¡HASTA QUE POR FIN TE ENCUENTRO!!! ¡¡¡TE ESTUVIMOS BUSCANDO DESDE HACE HORAS!!! ¡¡¡NO SABES LO PREOCUPADA QUE ESTABA!!!-dijo agitando bruscamente a T/N.
Whitty:y-ya, no tienes que agitarla tan fuerte-dijo el cabeza de bomba algo nervioso.
T/N:s-si, lo que dijo whitty-dijo con dificultad ya que Gf la seguía agitando.
Gf:te salvaste por ahora-dijo para luego suspirar-¿eh? ¿Quienes son ustedes pequeños?
Skid:¡yo soy skid!-dijo con una sonrisa.
Pump:¡y yo soy pump!-dijo para luego bajar a skid.
Gf:un gusto, yo soy Gf-dijo con una sonrisa amable-chicos ustedes también deberían presentarse.
Pico:yo soy pico-dijo con una sonrisa.
T/N:pero pueden llamarlo Boku no pico jaja-dijo burlona.
Pico:¡¡Oye!!-dijo molesto.
Bf:beep skdep bop-dijo el pitufo.
T/N:no hablan Taka Taka, pinche pitufo 7-7
Whitty:yo soy whitty pero pueden llamarme la bomba humana o la bomba con patas jaja xd-dijo para luego soltar una pequeña risa.
Sarv:yo soy sarvente pero pueden llamarme sarv-dijo con una sonrisa calmada y gentil.
T/N:o pueden llamarla "la monja heladito" o mucho mejor "el helado napolitano"-se burló otra vez sacando una carcajada.
Sarv:¡¡Yo no soy un helado napolitano!! >:v-dijo molesta.
Ayana:yo soy ayana, un gusto pequeños-dijo acariciándole la cabeza a skid.
T/N:bueno, este ruso sexy de aquí es ruvyzvat-dijo apoyando un brazo en el hombro de ruv-pero pueden llamarlo ruv o la oreo rusa jaja
Tabi:(¿¡Como que ruso sexy!?)-pensé mientras veía al ruso con una cara de odio.
(Wey pusiste celoso al Tabi xd)
Ruv:yo no soy ninguna oreo rusa-dijo un poco molesto
T/N:yaa, no te enojes galletita~-dijo abrazándolo.
Tabi:(¿¡Como que galletita!?)-pensé muy molesto-(espera ¿Por que carajo me estoy poniendo celoso? No es que me guste o algo parecido)
Ayana:Por que tan enojado ¿Eh?-dijo con una mirada pícara-no me digas que estás celoso.
Tabi:¿¡Q-que!?¿Yo?¿Ce-celoso?¿Que es eso?¿S-se come? jajaja-dije muy nervioso
Narra la narradora
Mientras ayana molestaba a Tabi, tú estabas con los niños aprendiendo el Spooky Dance, pico estaba hablando con Bf, whitty estaba hablando con ruv, Carol estaba hablando con sarv, Miku y Gf.
T/N:oigan niños, ya me aburrí-dije rascándome la nuca-¿Quieren hacerle una broma al cráneo flotante?
Skid y pump:¡¡Esta bien!!-dijeron al unísono.
Los tres van al lugar en donde esta Tabi junto con ayana, ellos iban a tomar por sorpresa al cabeza de cabra.
T/N:hola cabrita~
Continuará
Y hasta aquí el cap de hoy porque no tengo más inspiración :')
Nos vemos!!*desaparece mágicamente de una forma muy épica*
PD: perdón por tardar tanto en subir cap :')
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de una Dearest? ♥️🎤Tabi y tu🎤♥️ [Cancelada]
FanfictionHola, soy T/N, tengo 20 años, soy hija de 2 estrellas del rock llamadas Daddy Dearest y Mommy Mearest, tengo una hermana llamada Gf, pero yo le digo Cherry porque parece una cereza con esa ropa jajaja. Si quieres saber más de mi entra a la historia...