Anteriormente
Doble M estaba eligiendo el último par de tacones hasta que los encontró
M.M:¿Y que te parecen es...?—no logro terminar ya que T/N se había ido de allí-tos...¡¡¡T/N DEAREST!!!—gritó molesta.
Mientras con T/N.
Esta se encontraba sentada en una banca que estaba cerca de la tienda donde se encontraba su familia, ella estaba tranquila hasta que sintió que alguien se sentaba a un lado de ella y ese alguien era...
Comencemos con esta cosa de una vez XD
Narra T/N
Estaba sentada en una banca del centro comercial después de librarme de mi madre, estaba tranquila hasta que alguien se sentó a un lado de mi, decidí ver quién era y ese alguien era ¿¡Tabi!? Estábamos en un silencio que me resultaba incómodo así que decidí hablarle ¿Por que no?.
T/N:hey, hola Tabi—dije con una sonrisa.
Tabi:¿¡Eh!?¿¡Tú otra vez!?¿¡Que acaso no puedo librarme de ti!?—dijo un poco molesto.
T/N:oye, tranquilo viejo—dije un poco nerviosa—yo solo quería una conversación tranquila, no tienes porqué enojarte
Tabi:tsk, déjame solo—dijo un poco enfadado.
T/N:pero si tú te sentaste al lado mío—dije con una gota estilo anime.
Tabi:A- ammm, bueno, eso es cierto...—dijo para luego quedarnos callados unos segundos hasta que nos empezamos a reír a carcajadas.
T/N:Jajajaja, encerio no te diste cuenta que estaba aquí?—dije entre risas.
Tabi:la verdad es que no me dí cuenta—dijo con una sonrisa.
T/N:bueno, me estaba preguntando ¿qué tal si nos conocemos un poco más? Es que cuando te nos presentaste no pude hablarte mucho ya que estabas todo el tiempo con mi hermana y mis padres—dije con una sonrisa nerviosa.
Tabi:está bien ¿Por que no?—dijo calmado.
T/N:¡¡yo primero!! :D—dije emocionada mientras me levantaba y daba pequeños saltitos—muy bien, como ya sabrás mi nombre es T/N Dearest, tengo 20 años, soy hija de Mommy Mearest y Daddy Dearest, mi hermana es Gf, pero yo le digo Cherry, mi cumpleaños es el ___ del ___, mi color favorito es ___, mi comida favorita es ___, mis pasatiempos son ___ y...ammm...no se me ocurre nada más que decirte jeje.
Tabi:muy bien, mi turno, como ya sabes mi nombre es Tabi, tengo 21 años, mi cumpleaños es el 31 de Mayo, nací en Rusia, soy amigo de Aldrix y Agoti mmmm...y no se qué más decir—dijo para luego sacar una leve risa.
T/N:¡vaya! ¿Encerio eres amigo de Agoti?¿Encerio naciste en Rusia?¿Como consiste al hermano de Agoti?¿Podrías hablar ruso un momento?—estas y más preguntas salían de mi boca sin dejar que Tabi respondiera.
Tabi:T/N una pregunta a la vez—dijo con una gota en la cabeza al estilo anime.
T/N:lo siento—dije con un tono desanimado.
Gf:¡¡Por fin te encuentro!!—dijo dándome un golpe en la cabeza—te estábamos buscando por toda la tienda, niña traviesa, nos tenías preocupados >:v.
T/N:¡¡Auch!! Ya~ pero tampoco me pegues—dije sobándome la parte donde recibí el golpe hasta que escuche a Tabi reírse—¡¡Oye, no te rías!! >:'v
Gf:¿Eh?Tabi ¿Desde hace cuánto estás allí?—pregunto Cherry un poco nerviosa
Tabi:estuve aquí todo el tiempo—dijo tranquilamente.
Gf:a—fue lo único que le dijo a Tabi para luego dirigir una mirada tranquila pero escalofriante hacía mi—nosotras nos vamos ¿Verdad T/N?—al decir eso se transformó en demonio un milisegundo
T/N:(que miedo)-pensé con la cara te tiene Bf al perder una nota—s-si a-adios T-tabi—tartamudeé mientras salia una pequeña lágrima de uno de mis ojos—(ayuda, me van a matar (╥﹏╥))
Gf:muy bien, nos vemos Tabi ¡Adiós!—dijo para luego tomarme de la mano e irse corriendo a la tienda de donde me había escapado.
Narra tabi
Estaba charlando con T/N sobre nosotros mismos hasta que llegó Gf y golpeó a T/N, yo solo pude soltar unas pequeñas risas, después de eso Gf se llevó a su hermana arrastrándola y yo solo reí.
Tabi:vaya—dije con una sonrisa—esa chica si que es interesante.
Narra Gf
Cuando encontré a mi hermana le di un buen golpe y me la llevé a la tienda donde mis padres nos esperaban
M.M:¡¡Donde estabas jovencita!!¡¡Te estuvimos buscando!!—dijo muy molesta con el brillo de los ojos más brillante que de costumbre.
T/N:L-lo siento m-mamá—tartamudeo asustada para luego bajar la cabeza.
M.M:*suspira* te lo perdonaré esta vez ¡¡Pero si te vuelves a ir cuando te estoy eligiendo ropa ya verás lo que sucederá!!—lo último lo dijo más molesta que antes.
T/N:S-si ma-mamá—tartamudeo para luego irse con mamá para pagar las cosas que compramos.
Gf:(mi mamá si que da miedo a veces)—pensé para luego ir con ellas.
Pagamos todo y nos fuimos a casa ya que estaba oscureciendo, agarré las cosas que me había comprado, me fui a mi habitación, acomodé las cosas, me bañé, me sequé el cabello y el cuerpo, me puse mi pijama de cerdito (de cerdo porque sí) y me senté en mi cama con mi celular, le dije buenas noches a mi querido novio, el me respondió "muy buenas noches cariño, que sueñes con los angelitos (◍•ᴗ•◍)❤...o con los demonios ya que eres uno XD" reí un poco por su comentario, me recosté y a los pocos minutos me dormí.
Continuará
Bueno, hasta aquí el cap de hoy, nos vemos y que pasen un buen día/tarde/noche :D adiós*tira una bomba de brillitos y desaparece de la nada*
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de una Dearest? ♥️🎤Tabi y tu🎤♥️ [Cancelada]
Fiksi PenggemarHola, soy T/N, tengo 20 años, soy hija de 2 estrellas del rock llamadas Daddy Dearest y Mommy Mearest, tengo una hermana llamada Gf, pero yo le digo Cherry porque parece una cereza con esa ropa jajaja. Si quieres saber más de mi entra a la historia...