Anteriormente
Mientras ayana molestaba a Tabi, tú estabas con los niños aprendiendo el Spooky Dance, pico estaba hablando con Bf, whitty estaba hablando con ruv, Carol estaba hablando con sarv, Miku y Gf.
T/N:oigan niños, ya me aburrí-dije rascándome la nuca-¿Quieren hacerle una broma al cráneo flotante?
Skid y pump:¡¡Esta bien!!-dijeron al unísono.
Los tres van al lugar en donde esta Tabi junto con ayana, ellos iban a tomar por sorpresa al cabeza de cabra.
T/N:hola cabrita~
Weno comencemos
Narra la narradora
Al decir eso la cabra sintió un escalofrío correr por su espalda, el miró a la femenina con un gran sonrojó en su cráneo.
Ayana: uuhh~ con que cabrita eh~-dijo con una mirada picara
Tabi:y-ya cállate-dijo para luego voltearse más rojo que un tomate y quedar cara a cara con T/N-y tu no vuelvas a hacer eso.
T/N:ay ya~ solo era una broma inofensiva para hacerte sonrojar-dijo para luego rodear sus brazos en el cuello del cráneo flotante-no estés molesto conmigo, cabrita~.
Ella después de decir eso puso la carita del gato con botas, Tabi solo cerró sus ojos y empujó no tan fuerte a la femenina, pero al empujarla sintió unas cosas muy blanditas en sus manos, al abrir sus ojos vio que era lo que menos quería tocar (o lo que más quería tocar 7w7).
(Algo asi 👆 yo no soy muy buena dibujando estas cosas jeje nwn" pero lo intenté)
Tabi:e-eh!?-dijo con su cráneo más rojo que el vestido de Gf-y-yo lo s-siento mu-mucho!! >////<.
Gf:Tabi-dijo con una voz escalofriante y con un brillo rojo en sus ojos-tienes 3 segundos para correr......1...
Bf:beep, skbop ¿bap?-dijo nervioso el más bajo.
(Traducción perrona: amor, cálmate ¿Si?)
Gf:...2...-dijo transformándose poco a poco en demonio.
Tabi:emmm c-creo que yo ya me voy ¡¡Adiós!!-dijo para luego irse corriendo más rápido que sonic, flash y Saitama juntos.
Gf:...3......¡¡VEN AQUÍ HIJO DE LA CHINGADA!!-dijo persiguiendo a Tabi ya transformada en demonio con las alas y todo xD.
Tabi:¡¡NUNCA ME ATRAPARAS CON VIDA PERRA!!-gritó mientras corría a toda velocidad.
Gf:!¡YA LO VEREMOS PUTO!!-dijo más enojada de lo normal.
T/N:¡¡E-espera Cherry!!-dijo muy nerviosa.
(Algo así 👆, no me salieron las manos de Tabi :'v)
Tabi:carajo-dijo la cabra mientras trataba de encontrar un lugar en donde esconderse.
T/N:pss, por aquí-susurró mientras hacía una señal con su mano.
Tabi:uff~ ah~ agh~ gra-gracias-dijo con dificultad, puso su mano en su pecho y trató de controlar su respiración como pudo.
T/N y Tabi se quedaron viendo por unos segundos hasta que escucharon una voz conocida.
Gf: Tabi~ sal, sal de donde quiera que estés~-dijo con una voz escalofriante con la que hasta el más valiente tiembla.
Tabi empezó a temblar del miedo que sentía, y quién no sentiría tal terror después de oír la escalofriante voz de una Gf enojada, bueno, nuestra protagonista ya había escuchado esa voz varias veces así que no le asustaba tanto como a la cabra, lo que le asustaba era pensar en lo que le harían a Tabi.
Gf:¡¡TABI YA SAL!!-gritó con una voz más escalofriante que antes.
T/N:hay que salir de aquí-susurró un poco asustada-en cualquier momento puede encontrarnos y hacerte cosas terribles, sufrirás una pesadilla si te atrapa.
Tabi:e-está b-bien-susurró con la voz temblorosa.
Tabi siguió a la pelirroja hasta la salida de esa habitación sin que Gf los viera y salieron de allí, en el camino a otro escondite se encontraron con los niños de antes.
Skid y pump:¡¡Hola!!-dijeron con una sonrisa.
T/N:hola niños-dijo con una sonrisa-oigan, pueden ayudarnos a encontrar un escondite, es que necesitamos escondernos de alguien.
Skid:¡¡Claro!!-dijo con una sonrisa.
Pump:vengan por aquí-dijo tomándole la mano a la pelirroja.
Luego de esa pequeña charla que tuvieron, los niños llevaron a la cabra y a la pelirroja a un lugar de la casa que nadie sabía que estaba.
Skid:y aquí estamos-dijo con una sonrisa en su rostro.
Pump:este es nuestro lugar secreto, aquí es donde venimos a hacer...pues...cosas secretas-dijo un poco nervioso ya que casi dice que van a hablar de sus planes malignos de dominar el mundo con su lindura.
T/N:esta bien, muchas gracias niños-dijo con una sonrisa amable-¡oh! Y una cosa más.
Skid y pump:¿Que cosa?-dijeron con duda.
T/N:no le digan a la chica de vestido rojo que estamos aquí-dijo algo nerviosa.
Skid y pump:está bien-dijeron con una sonrisa-¡¡Adiós!!
T/N:adiós niños-dijo con una sonrisa amable.
Los niños se fueron, Tabi y T/N se quedaron solos, estaban en un silencio que de momento era incómodo hasta que Tabi rompió ese silencio.
Tabi:lo siento por tocar tus-fue interrumpido por la pelirroja.
T/N: tranquilo, se que no lo hiciste con esa intención-dijo tranquila, pero de a poco se formó un leve sonrojó en sus mejillas-s-solo fue u-un accidente.
Tabi:(aunque estaban muy suave y)-se interrumpió a si mismo-(¡¡NO!! No tengo que pensar en eso, eso es de pervertidos)
Gf:¡¡TABI!!-gritó muy molesta-¡¡TARDE O TEMPRANO TENDRÁS QUE SALIR DE TU ESCONDITE!!
Tabi se asustó por el repentino grito de Gf y se puso muy nervioso, T/N se dio cuenta de esto, entonces trató de tranquilizarlo.
T/N:Ey, tranquilo-susurró con tranquilidad mientras lo abrazaba-ella no nos encontrara, estarás bien.
Y hasta aquí el cap de hoy :), nos vemos en el próximo cap :D *sale por la puerta como una persona normal......¡¡Y SE TIRA POR LA VENTANA ALV >:)*
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de una Dearest? ♥️🎤Tabi y tu🎤♥️ [Cancelada]
FanficHola, soy T/N, tengo 20 años, soy hija de 2 estrellas del rock llamadas Daddy Dearest y Mommy Mearest, tengo una hermana llamada Gf, pero yo le digo Cherry porque parece una cereza con esa ropa jajaja. Si quieres saber más de mi entra a la historia...