CAP 2 ¡¿ustedes otra vez?!

442 29 32
                                    

Anteriormente

MM(Mommy Mearest):Hijas!! Se encuentran bien?!! No estan heridas?!! Que fue lo que paso en el restaurante?!!-gritaba preocupada

DD(Daddy Dearest):Tranquila querida, una pregunta a la vez-decía con una gota en la cabeza tipo anime.

Gf y T/N:Hola mamá, hola papá-mi hermana lo dijo alegre mientras que yo lo dije sin mucha gana.

Miku:(asi que estos son los suegros de mi hermanito)-pensó mientras los veía un poco nerviosa.

Bueno, continuemos :)

Narra la narradora que narra muy narrativamente la narración de la historia.

T/N:Porque tan nerviosa miku?-susurro burlonamente en el oido de su amiga.

Miku:N-no, no es nada-susurró muy nerviosa.

Mientras que ellas hablaban Gf les contaba lo que habia pasado en el restaurante, bueno, después de que la pelirroja contara lo que pasó T/N y ella se fueron a pasear al parque con su grupo de fujoshis... y tambien fue Bf :), cuando llegaron se fueron por un helado, Bf y Gf se compraron un helado que acaba de salir llamado "posión de amor" que era solo para las parejas, luego se fueron a sentar a unas bancas que estaban cerca, estaban en una calma tremenda hasta que escucharon que alguien les hablo.

???:hola :)

T/N:eh?-preguntó con confusión-ah, hola boku no pico :)

Pico:deja de llamarme asi, pendeja-dijo con un tono de fastidio-como sea ¿puedo acompañarlos?

Bf:Claro, porque no nwn-dijo con un tono de felicidad mientras lamía su helado de vainilla okno el helado era de otro sabor xd.

Pico se sentó a un lado de Bf, luego de que todos comieran sus helados se despidieron ya que se estaba haciendo tarde y pos tenian que ir a casa :^, las 2 Dearest estaban caminando tranquilamente hasta que se encontraron con aquel craneo flotante.

Gf:oh no-dijo con una cara de preocupación.

Narra T/N

Cherry y yo estabamos caminando hacia nuestra casa hasta que por cosas del destino ¿wow desde cuando creo en eso del destino? Bueno, eso no importa, mientras ibamos caminando nos encontramos al craneo de la otra vez, mi hermana parecía preocupada, mientras que yo, yo estaba tranquila, la verdad ni me importaba, pero en lo mas fondo de mi ser algo me preocupaba y era que no logré presentarme como es debido, asi que decidí hacerlo, por que no :).

T/N:Hey hola :D-dije con una sonrisa pero en el fondo estaba nerviosa :').

Tabi:¡¿ustedes otra vez?!-parecía enojado, muy enojado.

T/N:Si emmm...-dije para luego suspirar y seguir hablando-mira, no logramos conocernos bien la ultima vez que nos vimos asi queee-el me interrumpio antes de que pueda seguir hablando.

Tabi:No me interesa conocerte ni me interesará, asi que puedes irte un poco a la mierda-dijo en un tono desinteresado

El solo pasó por al lado mio mientras yo tenía una cara de "me rompistes mi kokoro :'(" luego de eso fui arrastrada por Cherry que parecía estar hablando por teléfono con alguien.

Cherry:Si papá, ya vamos para alla 7-7-dijo para luego cortar la llamada.

T/N:Puedes dejar de arrastrarme? Por favor-dije de mala gana.

Después de decir eso Cherry me soltó y bueno, seguimos caminando hasta llegar a casa, yo fui directo a mi habitación y mi hermanita se fue al sofa con mamá a ver la TV, pero bueno, yo me fui directamente al escritorio que estaba en mi cuarto, saque un cuaderno, un lápiz y una goma, me puse a pensar que dibujaría hasta que me llegó a la cabeza aquel craneo flotante.

T/N:Mmmm-dije pensativa-y si lo dibujo a el?

Luego de decir eso una sonrisa llegó a mis labios al pensar en el, no se porqué pero me agradaba ese tipo aunque no lo conocía, bueno, ya sabia quien era ya que salia con mi hermana, pero, nunca le pude hablar ya que siempre se la pasaba con Cherry, pero bueno, me puse a dibujarlo.

1 hora después.

T/N:Listo!! Ya lo terminé-dije con una sonrisa en el rostro.

T/N:Listo!! Ya lo terminé-dije con una sonrisa en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cherry:Wow!! Te quedo muy bien!!-dijo con un tono feliz

Yo al escuchar la voz de Cherry me asusté y escondí el dibujo en mi pecho mientras estaba mas roja que la chaqueta de Agoti, ella solo se rió, yo me enojé mucho con ella y la saqué de mi cuarto, cerré la puerta con llave y me fui al escritorio, mire mi dibujo y suspiré.

T/N:Uf, que bueno que no se arrugó-dije viendo el dibujo con una cara de alivio, pero luego la cambie a una cara seria y asesina-Cherry, si vuelves a entrar te matare >:(.

Narra Gf

Estaba aburrida ya que no estaban pasando nada bueno en la TV asi que decidí molestar a T/N xd, bueno, fui a su habitación y la vi dibujando.

T/N:Listo!! Ya lo terminé-dijo con una sonrisa.

Quise ver que habia dibujado y pos lo vi, era un dibujo de ¡¿Tabi?! Bueno, le salio muy bien de hecho :).

Gf:Wow!! Te quedo muy bien!!-dije con una sonrisa.

Ella se asustó, escondio el dibujo en su pecho mientras que estaba mas roja que un tomate, yo me reí y ella me sacó de su habitación, yo me reí un poco y escuche como susurro:Cherry, si vuelves a entrar te matare. Se le escuchaba molesta.

Gf:(Por que lo habrá dibujado?)-pensé con una sonrisa en mis labios.

Continuará

Ya no tengo ideas asi que hasta aqui el cap de hoy

Nos vemos!!*se tira de la ventana*

¿Me enamore de una Dearest? ♥️🎤Tabi y tu🎤♥️ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora