CAP 9 batalla de rap con Bf

219 19 45
                                    

~Anteriormente~

Narra Tabi

Me desperté y me quedé mirando una pared por unos minutos, hasta que ya me desperté por completo e intenté recordar lo que pasó antes de que me durmiera, hasta que lo recordé todo...¿¡ME DORMÍ EN LAS PIERNAS DE T/N!?.

Tabi:(¡¡Ay, no puede ser!!)-sentí que me sonrojaba a más no poder-(ella me calmó cuando tenía miedo...es una mujer increíble)-sin darme cuenta ya estaba sonriendo.

T/N es muy amable, aveces puede ser un poco pendeja, pero eso es parte de su personalidad...¿¡COMO NO ENAMORARSE DE ELLA SIENDO TAN LINDA!?...dios...¿Encerio me enamoré otra vez de una Dearest?

Tabi:¿Por que me haces sentir así?-dije para luego levantarme e irme de esa habitación.

Salí de esa habitación e intenté encontrar a T/N, estuve caminando por un buen rato por la casa hasta que la encontré, estaba hablando con su hermana.

Tabi:(se ve tan hermosa)-pensé, si darme cuenta ya me había sonrojado- (¿¡Q-que estoy pensando!? ¡¡N-no debería p-pensar así d-después de lo q-que me hizo Gf!!)

Fui donde estaba T/N y su hermana dicimulando estar tranquilo, pero dentro de mi todas mis emociones estaban revueltas, sentía odio por Gf, sentía nervios por estar cerca de T/N, sentía confusión por mi reciente enamoramiento, etc.

¿Que es lo que estoy sintiendo por ti, T/N?

Weno, dejemos las charlas para el final y.........COMENCEMOS PVTA MADRE!!

Narra Gf

Estaba charlando con mi hermana hasta que veo que tabi se acerca, lo veo por unos segundos y luego devuelvo mi mirada a mi hermana.

Tabi: hola-dijo haciendo un movimiento con la mano.

T/N: Hola tabi-dijo con una sonrisa.

Gf: ah, hola-dije fingiendo una sonrisa ya que aún me acordaba de lo que había pasado hace unas horas.

T/N: parece que ya no lo quieres matar-dijo con una sonrisa.

Gf: solo me estoy aguantando las ganas de meterle un palo por el culo-susurré con un pequeño brillo rojo en uno de mis ojos.

T/N: vaya, eso no me lo esperaba-dijo con una gota en la cabeza-bueno, tabi ¿Como dormiste?-dijo con una sonrisa.

Tabi: y-yo dormí b-bien-dijo con un sonrojo.

T/N: que bueno-dijo mi bella hermanita sonriéndole a ese estúpido cráneo flotante.

Narra Tabi

Se ve tan linda cuando sonríe, ella es perfecta, no importa de qué perspectiva la veas, ella siempre es perfecta.

Tabi: (ella es tan hermosa)-me sumergí en mis pensamientos, sentía mis mejillas arder.

Gf: tabi~ tierra llamando a Tabi~-dijo mientras chasqueaba sus dedos en frente de mi.

Tabi: ah! Lo siento, estaba pensando en algunas cosas, emm ¿Que era lo que me decían?-pregunté nervioso.

T/N: te decíamos que hay que salir, los demás nos están esperando afuera-dijo señalando la puerta.

¿Me enamore de una Dearest? ♥️🎤Tabi y tu🎤♥️ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora