Anteriormente
Los niños se fueron, Tabi y T/N se quedaron solos, ellos estaban en un silencio que de momento era incómodo hasta que Tabi rompió ese silencio.
Tabi:lo siento por tocar tus-fue interrumpido por la pelirroja.
T/N: tranquilo, se que no lo hiciste con esa intención-dijo tranquila, pero de a poco se formó un leve sonrojó en sus mejillas-s-solo fue u-un accidente.
Tabi:(aunque estaban muy suave y)-se interrumpió a si mismo-(¡¡NO!! No tengo que pensar en eso, eso es de pervertidos)
Gf:¡¡TABI!!-gritó muy molesta-¡¡TARDE O TEMPRANO TENDRÁS QUE SALIR DE TU ESCONDITE!!
Tabi se asustó por el repentino grito de Gf y se puso muy nervioso, T/N se dio cuenta de esto, entonces trató de tranquilizarlo.
T/N:Ey, tranquilo-susurró con tranquilidad mientras lo abrazaba-ella no nos encontrara, estarás bien.
Weno comencemos
Narra T/N
Hay que admitir que yo estaba igual de nerviosa que Tabi, yo estaba calmando a la cabra ya que se estaba cagado hasta las patas del miedo, lo recosté en mis piernas y le empecé a acariciar el cráneo mientras estaba atenta para escuchar si Cherry se iba o no, hasta que escuché a Bf decirle a mi hermana que se calmara y escuché que se iban.
T/N:ya se fueron-dije mirando por dónde escuché que fueron, como no escuché ningún sonido proveniente de Tabi volteé a verlo-(esta dormido...se ve muy tierno cuando duerme)-pensé con una sonrisa.
sentí como mis mejillas se empezaban a sonrojar ¡¡es que este chico se ve tan tierno!! Aveces me vuelve loca con tan solo mirarme ¡¡ME ENCANTA!!...espera un momento...¿¡Desde cuándo digo esas cosas de un vato real!? ¿¡Como es que un chico como el puede enamorarme de la noche a la mañana!? Si mis padres se llegan a enterar que el me gusta esta vez lo matarían o me obligarían a usarlo para mi propio beneficio.
Pump:señorita ¿Por que tiene la cara roja?-preguntó confuso.
Skid:mi mamá me dijo que cuando alguien tiene la cara roja es porque tiene fiebre-dijo con una sonrisa.
Pump:¿entonces ella tiene fiebre?-preguntó aún confundido.
T/N:n-no, tranquilos, no tengo fiebre-dihe agitando mis manos.
Después de esa pequeña charla que tuvimos intenté despertar a Tabi.
T/N: Tabi~-dije sacudiendolo suavemente-despierta dormilón~.
El no se despertaba así que lo levanté estilo princesa, no sé de donde saque tanta fuerza jaja, los niños me guiaron a una habitación para poder acostar al dormilón, lo acosté en la cama, le dí un besito en la ¿Frente? No sé muy bien que era jeje, me fui a buscar a mi hermana, hasta que la encontré abrazando a su novio, al parecer el la estaba calmando.
T/N:hola chicos-dije caminando hacia ellos.
Bf y Gf:hola-dijeron al unísono
T/N:¿Ya te calmaste hermanita?-dije nerviosa.
Gf:si, ya estoy calmada-dijo mientras acurrucaba aún más a su novio en sus pechos.
Narra Bf
Estaba corriendo detrás de mi novia porque ella estaba persiguiendo a Tabi muy enojada ¿Por que está enojada con el? Pues~ tabi le tocó por accidente las sandías a su hermana y ahora él está temiendo por su vida.
Después de la persecución.
Estaba tratando de calmar a Gf, hasta que lo logré, la abracé y le dí mimos como pude ya que ella es más grande que yo, pasamos un momento así, ella abrazándome y yo bien sumergido en sus grrrrr gordos pechos 7w7.
Bf:
(Algo así 👆)(me dio flojera dibujarlo xD)
Bf:(ay, estoy en el paraíso~ son tan blanditas que no quiero despegarme de ellas~)-pensé con un gran sonrojo.
Hasta que escucho que viene alguien, ese alguien era T/N que parecía que estaba buscando a alguien, y creo saber quién es 7w7.
T/N:Hola chicos-dijo caminando hacia nosotros.
Bf y Gf:hola-dijimos al unísono
T/N:¿Ya te calmaste hermanita?-dijo con un tono nervioso.
Gf:si, ya estoy calmada-dijo mientras me acurrucaba aún más en sus pechos.
Bf:oye, T/N ¿Te puedo hacer una pregunta?-pregunté mirándola sin salir de los pechos de mi novia.
T/N:ya la hiciste-dijo con burla.
Bf:ah, pues ¿Te puedo hacer dos preguntas?-pregunté un poco molesto por su reciente burla.
T/N:esa fue la segunda-dijo burlona.
Bf:...¿Te puedo hacer 4 preguntas?-dije ya muy molesto.
T/N:muy bien ¿Cual es tu pregunta?-preguntó con una sonrisa.
Bf:¿A quien estaba buscando?-la miré pícaramente.
T/N:los estaba buscando a ustedes ¿Por que la pregunta?-preguntó dudosa.
Bf:no, por nada-dije volviendo a los pechos de mi novia.
Narra Tabi
Me desperté y me quedé mirando una pared por unos minutos, hasta que ya me desperté por completo e intenté recordar lo que pasó antes de que me durmiera, hasta que lo recordé todo...¿¡ME DORMÍ EN LAS PIERNAS DE T/N!?.
Tabi:(¡¡Ay, no puede ser!!)-sentí que me sonrojaba a más no poder-(ella me calmó cuando tenía miedo...es una mujer increíble)-sin darme cuenta ya estaba sonriendo.
T/N es muy amable, aveces puede ser un poco pendeja, pero eso es parte de su personalidad...¿¡COMO NO ENAMORARSE DE ELLA SIENDO TAN LINDA!?...dios...¿Encerio me enamoré otra vez de una Dearest?
Tabi:¿Por que me haces sentir así?-dije para luego levantarme e irme de esa habitación.
Salí de esa habitación e intenté encontrar a T/N, estuve caminando por un buen rato por la casa hasta que la encontré, estaba hablando con su hermana.
Tabi:(se ve tan hermosa)-pensé, si darme cuenta ya me había sonrojado-(¿¡Q-que estoy pensando!? ¡¡N-no debería p-pensar así d-después de lo q-que me hizo Gf!!)
Fui donde estaba T/N y su hermana dicimulando estar tranquilo, pero dentro de mi todas mis emociones estaban revueltas, sentía odio por Gf, sentía nervios por estar cerca de T/N, sentía confusión por mi reciente enamoramiento, etc.
¿Que es lo que estoy sintiendo por ti, T/N?
¡¡Por fin lo pude subiiiiiiir!! Osea, la inspiración me persigue, pero yo soy más rápida xD
Encerio quería subir esto lo más pronto posible pero no pude por mí falta de inspección, pero, acá tienen el cap 8 :)
¡¡NOS VEMOS PERRAS!! *patea la puerta y se va corriendo más rápidos que el rayo McQueen* VOLVERÉ EN UNOS DÍAS...o meses xD
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de una Dearest? ♥️🎤Tabi y tu🎤♥️ [Cancelada]
FanficHola, soy T/N, tengo 20 años, soy hija de 2 estrellas del rock llamadas Daddy Dearest y Mommy Mearest, tengo una hermana llamada Gf, pero yo le digo Cherry porque parece una cereza con esa ropa jajaja. Si quieres saber más de mi entra a la historia...