Capítulo 8

1.3K 52 25
                                    

Su amigo me había abierto la puerta, lo que hizo que la presión que tenía en el pecho disminuyera mínimamente, no lo suficiente.

- ¿ Ni si quiera un hola?-.

- Joder hola- solté molesta- Te acuerdas de mí, entonces te tienes que acordar de Jey el es tú amigo, tienes que saber dónde está. ¿Por qué nadie le recuerda? - nunca había hablado tan rápido, pensé.

- A ver te noto muy alterada ¿Eh?- no soportaba el tono tan vacilón que tenía, el otro día lo soporté pero hoy no podía, no entendía nada.

- ¿DÓNDE ESTA JEY?- no podía parar de decirlo, realmente no sabía si insistía tanto porque quería que estuviera conmigo o porque quería confirmar que no se me había ido la cabeza.

El rubio abrió la puerta completamente y me indicó que entrara.
Nos sentamos. Podía escuchar como se desplazaban las agujas del reloj. Se estaba tomando su tiempo para hablarme. A lo mejor no me decía la verdad, después de haberme besado y haber mentido a su amigo ¿por qué no me haría lo mismo a mí? Pero era mi único recurso, el último recuerdo de Jey junto al mío.

- No va a volver.- el silencio ocupó todo el salón.- Te defraudó y se ha ido, no puede volver.

- ¿Cómo que no va a volver?¿A dónde se ha ido?¿Cuándo se supone que me ha decepcionado?- de nuevo estaba confundida.

- Seamos sinceros, el día que te besó te volviste a enamorar y cuando viste que más tarde le hizo lo mismo a otra te desilusionaste tu sola. La cagaste y se fue. - vio mi cara de confusión y alargó su explicación- Jey es un ébano, no todos lo son pero el sí, cuando decepcionan a alguien importante desaparecen. Tú eras ese alguien y sentiste decepción, por eso se ha ido y no va a volver. Nadie se acuerda porque solo era relevante en tu vida. ¿Es suficiente?

- ¿ Has comido algo en mal estado? ¿ Te has fumado marihuana caducada?- realmente lo que me había contado no tenía ningún sentido- En serio, aaaammmm, de verdad que me iría pero quiero encontrar a Jey y necesito que me des una explicación que parezca más versosimil.- estaba intentado tomármelo con humor pero no me hacía ninguna gracia.

- Maddie es la explicación más coherente que vas a recibir de mi parte, porque es cierta.

- ¿ Y por qué me das información tan fácilmente? Realmente creo que me estás tomando el pelo- empecé a sonar más molesta.- ¿Y cómo lo sabes tú?

- En primer lugar no me importa dártela y en segundo porque yo también lo soy.- mi cara era un cuadro, estaba flipando.
 

                                    .          .             .

Él no me explicó mucho más por mucho que preguntara. Finalmente me terminó echando de su casa porque tenía cosas importantes que hacer según él. Me dió información mínima la cuál parecía la mentira más cutre que había escuchado en mi vida. En resumen hay personas que son ébanos, evidentemente saben que lo son, tienen una misión en la vida con otra persona y si la decepcionan intentado cumplirla desaparecen. Una locura. Tenía una explicación ¿coherente? no, pero al menos alguien estaba tan pirado como yo. Le había preguntado por cómo encontrar a Jey, pero fue entonces cuando me sacó de su casa. Mi única manera de saber si era verdad era investigando y lo único que tenía era el parque donde nos besamos y la ropa que me trajo al día siguiente.



VOLVÍ DE NUEVO
Bueno este es el camino que va a tomar mi historia, fantasía :) no se si les gustará ojalá que sí la verdad. He tardado mucho, como siempre,de verdad que lo siento. Pero vuestros mensajes me han ayudado mucho a seguir :D

Tremendo abrazo, Kai <3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

    A través de mi ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora