Capítulo 6

2.3K 57 3
                                    

Las gotas se dejaban caer por la ventanilla , me habria gustado que pertenecieran a la lluvia pero venían de la pistola de agua del lavadero de coches... Me dejé llevar por mis pensamientos mientras sonaba de fondo una canción de Current Joys y Jey lavaba su coche. Después de un rato de limpieza bastante intensa volvió a entrar y se quedó sentado mirandome, lo noté.
- Me estas haciendo sentir incomoda - dije con un tono bastante borde.
- Ah... perdón- A diferencia de ayer le notaba bastante inseguro, a pesar de conocerle de hace un dia pude apreciar que estaba bastante recaído. - Bueno es que quería preguntarte si... - hubo un largo e incómodo silencio
- ¿Si? - solté para provocar que siguiera hablando
- Bueno déjalo, te llevo a casa de tu amigo - fueron nuestras últimas palabras

Después de ese trayecto silencioso me dejó en la puerta de mi casa y se marchó, no supe mas de él en dos semanas. En ese periodo de tiempo seguí yendo a clase y viviendo mi vida como antes aunque de vez en cuando le dedicaba diez minutos de mis pensamientos al chico de la sudadera negra con alas en la espalda.
Finalmente me atreví a preguntar por él, porque hace bastante que no le veía por clase, y me quedé muy confusa al escuchar la respuesta que me dio el profesor ;

- Pero a ver, ¿de que alumno me está hablando? - dijo Santi
- Pues de Jey, le cambió hace unas semanas y le puso con Kevin pero finalmente lo puso conmigo porque no se soportaban ¿no se acuerda? - solté sonando un poco arisca
Al ver su cara de confusión decidí describirle - A ver, alto, más o menos 1,85,pelo negro, al igual que sus ojos... - decidí parar al ver que su cara seguía igual - ¿sabe qué? Déjelo siento haberle molestado.

Salí de la clase mientras mi confusión aumentaba, él era mi tutor, se supone que debería de acordarse de sus alumnos. Decidí preguntar a más gente de la clase, pero su reacción fue la misma,por lo que decidí llamar a Kevin (ya que no había venido hoy a clase) para preguntarle, el si o si se tendría que acordar.
Varios llamadas perdidas después, me respondió;
- Siento no habértelo cogido estaba en la ducha, ¿qué pasa? ¿Se ha muerto alguien? - soltó riéndose.
- A ver, tu te acuerdas de Jey ¿no? Porque le he preguntado a Santi y no se acuerda, creo que tiene Alzheimer o algo - decidí no contarle que se lo había preguntado a más gente.
- ¿Tía, de que Jey hablas?
- Pues de ese con el que te pusieron en un clase pero finalmente os cambiaron porque no os aguantabais.
- Aaaammmm, no me acuerdo¿ estas segura de que no lo has soñado?
Y en ese momento entendí todo, yo era la única que le recordaba.

Hiiiiii!, ¿qué os está pareciendo? Al final he decidido seguir este camino, me ha parecido el más interesante de los que tenía pensados.
Bueno, espero que os haya resultado interesante este capítulo, no quiero que sea un típico cliché jejejjeje. Así que eso, decidme que os ha parecido, seguiré actualizando ;D - Kai <3

    A través de mi ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora