Me levanté del columpio y me puse mas o menos a su altura,me sacaba media cabeza pero así era perfecto,puso sus manos en mi cintura y yo sobre sus hombros y me besó,lo hizo delicadamente mientras yo enredaba mis dedos en su pelo mojado por la lluvia.
Separé mis labios de los suyos y dije-
¿Y bien?¿Ya te he demostrado que no soy molesta?-dije sonrojada
- Podrías demostrarmelo otra vez
- Uuuummm,para la próxima¿Si?cuando me digas tu nombre-dije entre risas.
Después de eso me acompañó hasta la casa de Kevin sin decir una palabra,me despedí de el diciendole adiós, él solo me revolvió el pelo un poco, parecía un gesto cariñoso pero no sabía como interpretarlo.
Antes de llamar al timbre de la casa de Kevin me quedé en la puerta un rato debajo del tejadillo que habia mientras pensaba en lo que había pasado,diooos me encantaba tanto- pensé.Kevin me abrió la puerta 5 minutos después de haber llamado y me invitó a subir a su habitación donde me estaba esperando un chocolate caliente con nubes, nos sentamos en el sofá que tenía en su terraza,que era medio transparente,me refiero a que una pared era una especie de cristalera y se podia ver la calle desde aquí, es algo que me habría gustado tener en mi casa. Le conté lo que me paso con ese chico y me dijo que me ayudaría a averiguar su nombre y se lo agradecí,me quedé dormida en su hombro.
Cuando me desperté eran las 2:00 de la mañana y se podia ver como seguía lloviendo. Kevin me había arropado con una manta,el también se había quedado dormido. Me levanté y me asomé a la ventana y pude ver a gente de botellón abajo,en el parque de al lado. Iba a volverme al sofá cuando identifiqué la sudadera con alas,era él. Me quedé mirando lo que hacían allí, estaban fumando y haciendo de todo,al final parecía ser que el calladito en realidad era todo un malote - me hizo gracia pensarlo. Me giré un momento para mirar como Kevin roncaba y cuando volví la vista para observar al chico de la sudadera,vi como se besaba con otra.
Me enfadé muchísimo, me había besado hace unas horas a mi,¿ A caso eramos algo?no lo sabía pero no tenía derecho a manipularme. Me puse las zapatillas,pero se me olvidó coger el abrigo,me di cuenta de eso cuando ya estaba en la calle. Me dirigí a donde le había visto antes, demasiado enfadada como para no actuar impulsivamente.
ESTÁS LEYENDO
A través de mi ventana
FantasyLas gotas de la lluvia resbalaban por su cabello mientras me besaba, sus labios acariciaban los míos de manera suave... Es el único momento que me quedaba de él, porque había desaparecido y nadie le recordaba.