Capítulo 5

2.7K 63 9
                                    

Mientras el rubio intentaba llegar a más de unos simples besos, cosa que a mi no me apetecía bastante la verdad, sonó el timbre - menos mal - pensé.
Después de insistir bastante decidió dejarme tumbada en la cama y bajar a ver quien era, ojalá fuera Jey, a pesar de la putada que me hizo prefería estar con él antes que con un tío cualquiera, además de que asi podría llevarme a casa de Kevin que segurisimo ya tendría que haber mentido a mi madre un par de veces para que se creyera que seguíamos juntos.
Salí de mis pensamientos y pude escuchar de fondo la conversación que tenían el rubio y la persona que había llamado al timbre, me puse en pie e intenté bajar sigilosamente las escaleras,
-... Espero que no hayas intentando hacer nada, ya sabes lo que significa para mi tío.- por la calidez que desprendía su voz pude averiguar que era Jey.
- Si, si, no te preocupes no ha pasado absolutamente nada- dijo soltando una risa un poco incomoda y falsa a mi parecer, desde luego vaya mal amigo si estaban hablando de mi, hace menos de cinco minutos me estaba intentando meter mano.
Pude ver la mirada sospechosa que soltó Jey, a pesar de eso siguió hablando
- Bueno aaam, ¿puedes decirla que baje? Voy a llevarla de vuelta.
- Estoy aqui. - Solté terminando de bajar las escaleras - pero antes de irnos necesito mi ropa, ¿no crees?.
- Si, lo se. Aquí tienes - dijo extendiendo la mano para darme unos pantalones de chandal que reconocí en seguida, era la ropa de cambio que tenia en casa de Kev.
- Wow... - salió de mi boca acompañado de una cara de sorpresa.
Finalmente después de cambiarme y despedirnos de su amigo me monté en el coche de Jey deseando llegar a casa para tumbarme en mi cama, normalmente se lo contaría todo a Kevin pero estoy jodidamente confusa y cansada.

                                      ~
Hi, aaaam bueno si, como veis he subido un pequeño capítulo, se que no es de lo mejor y que es muy obvio lo que ha pasado pero después de muchos, muchos, muuuuchos borradores este es el que he decidido subir. Creo que tengo algunas ideas para volver la historia mas interesante y menos predecible y que este capítulo puede ser un camino hacia ello . Bueno como más cosas que añadir creo que cambiaré la portada y voy a diseñar otra pero denme tiempo uwu yyyyyy también quiero mejorar mi manera de escribir, para meter a la gente más en la historia, practicaré para ello :D. Muchas gracias por haber estado insistiendo en que la continuara era algo que me ilusionaba bastante y bueno después de casi dos años sin actualizar aquí teneis un cutre capítulo, pero os prometo que intentaré que a partir de aquí intentaré que os encante esta novela. Bueno decidme que os ha parecido y si teneis alguna idea, lo tendré en cuenta :)
Muchas, muchas gracias; Kai<3

    A través de mi ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora